Se cierra el mercado de fichajes sin grandes nombres en los equipos españoles

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se cierra el mercado de fichajes sin grandes nombres en los equipos españoles
Actualizado
Se cierra el mercado de fichajes sin grandes nombres en los equipos españoles
Se cierra el mercado de fichajes sin grandes nombres en los equipos españolesFlashscore
El mercado de fichajes de invierno ya se cerró y Flashscore ha ido contando a diario cómo se han producido los principales movimientos de jugadores. En este artículo puedes recordar los fichajes y traspasos más importantes que se han dado en LaLiga y en las competiciones internacionales de mayor prestigio

31 de enero

-Pedro Porro firma por el Tottenham. El lateral español llega cedido, con opción de compra, al club inglés procedente del Sporting de Portugal. 

-Héctor Bellerín jugará en el Sporting de Portugal. El lateral derecho pidió salir en este mercado de invierno y el Barcelona no pudo ningún impedimento, como puedes leer en esta noticia.

-Matt Doherty ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El lateral derecho irlandés llega procedente del Tottenham de la Premier League, competición que jugará Felipe, vendido al Nottingham Forest. Aquí puedes leer la información.

-El Valladolid ficha a Amallah y Hongla, aunque se desprende de Feddal, en plena lucha por no descender. Los detalles, en este enlace.

-Ayoze Pérez vuelve a LaLiga. El canario llega al Betis a préstamo por el Leicester y los verdiblancos, además, ceden a Loren Morón a Las Palmas. Lee la noticia aquí.

-Manu Morlanes, procedente del Villarreal, reforzará al Mallorca hasta final de temporada, con opción de compra obligatoria en caso de permanencia de los bermellones. En esta noticia tienes más detalles.

-Tras la marcha de Denis Suárez llegará cedido al Celta el delantero suizo del Benfica Haris Seferovic. Lee aquí los detalles

-Diego Lainez, que estaba cedido por el Betis en el Braga, jugará hasta finales de año en el Tigres mexicano, como puedes leer en esta noticia

-El Espanyol ha anunciado la cesión de Denis Suárez (29) hasta el cierre de la temporada. El equipo catalán ha pagado 200.000 euros por el préstamo del antiguo centrocampista del FC Barcelona. En junio podría efectuarse la compra de los servicios del jugador salvo que el club perico descienda.

30 de enero

-El Sevilla anuncia la llegada de Pape Gueye, cedido por el Marsella, y las marchas de Thomas Delaney y Ludwig Augustinsson, también a préstamo, al Hoffenheim y al Mallorca. Lee aquí la información.

-Asier Villalibre deja el Athletic Club para irse cedido al Alavés. El delantero apenas contaba para el Txingurri Valverde, por lo que sale en busca de minutos, aunque sea en LaLiga SmartBank. Todos los detalles, en este enlace.

-Bryan Gil aterriza como cedido en el Pizjuán. El equipo de Jorge Sampaoli busca salir del fondo de la tabla después de un inicio negativo en LaLiga. Con la intención de recuperar fuerzas en el frente de ataque, el equipo hispalense ha cerrado la contratación del extremo español en condición de préstamo hasta el final de la temporada. El español no estaba entre los planes de Conte y le solicitó a la directiva de los Spurs un préstamo para tomar ritmo. Aquí puedes leer la noticia.

29 de enero

-Otro movimiento internacional de altos vuelos está a punto de acabar con Skriniar pasando del Inter al PSG. El eslovaco ha desvelado que ya tiene un acuerdo con los parisinos. Los detalles, aquí. 

-El Chelsea sigue rompiendo la banca gastándose otros 35 millones de euros (30+5 en bonus) en el lateral derecho francés de 19 años Malo Gusto, del Lyon. Toda la información, aquí.

28 de enero

-Denis Suárez, a punto de convertirse en jugador del Espanyol hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado con el Celta. Puedes leer la noticia aquí

27 de enero

-Samu Sáiz ha rescindido su contrato con el Girona y ha firmado hasta junio de 2025 con el Sivasspor, de Turquía. La noticia, aquí. 

-El Barcelona ha renovado por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2024, a Marcos Alonso, quien terminaba contrato en menos de medio año. Puedes leerlo aquí.

26 de enero

-El Espanyol se deshecho de Benjamin Lecomte, quien ha rescindido su contrato con el Mónaco para firmar como agente libre por el Montpelllier. Todos los detalles, aquí. 

-El Cádiz sigue reforzándose y consigue la cesión, con opción de compra si se mantiene en LaLiga, de Roger Martí, procedente del Elche. Lee aquí la noticia

25 de enero

-Danjuma deja el Villarreal y jugará cedido en el Tottenham inglés hasta el final de la temporada. Aquí puedes leeer la noticia.

-Gonzalo Escalante llega al Cádiz cedido por la Lazio para ayudar a los gaditanos en su lucha por la salvación. Todos los detalles, a través de este enlace.

24 de enero

-El Almería y el Sporting de Gijón han alcanzado un acuerdo para que Mariño juegue lo que queda de temporada y dos más en el cuadro andaluz. Este miércoles se hará oficial. La noticia, aquí. 

-Cyle Larin ficha por el Real Valladolid e intentará aportar goles en el Pucela. El internacional por Canadá llega cedido desde el Brujas. Puedes leer todos los detalles, aquí.

23 de enero

-El Girona se mueve en el mercado. Después de la renovación de Santi Bueno ha confirmado el fichaje de Alexander Callens (30). 

-Pablo Barrios, la joya con pasado madridista que ilusiona a los aficionados del Atlético, renueva su contrato hasta 2028 y pasa a ser jugador del primer equipo a todos los efectos. La noticia al completo, aquí.

-El Villarreal ató hace unos días a Álex Baena hasta 2028. La presentación de su renovación ha sido este lunes. Puedes leer aquí sus impresiones

-Jhon Durán es nuevo jugador del Aston Villa y estará a las órdenes de Unai Emery. Todo lo que debes saber sobre este fichaje, en Flashscore.

20 de enero

-Ya es oficial el fichaje de Memphis Depay (28) por el Atlético de Madrid. El neerlandés, procedente del Barça, llega al club colchonero por tres millones de euros para ayudar a los de Simeone en la lucha por meterse en Champions. Aquí tienes la noticia.

19 de enero

-El Valladolid ha llegado a un acuerdo con el Juárez para firmar a Darwin Machís por tres temporadas y media. Regresa el venezolano a la Liga española seis meses después de su marcha. La noticia completa, aquí. 

-Fernando Martínez (32), guardameta y capitán del Almería, continuará en el club indálico hasta junio de 2025 después de renovar dos años más su contrato, que finalizaba en 2023. La noticia, aquí. 

-Ya que hablamos de porteros, el Bayern Munich ha hecho oficial la contratación del suizo Yan Sommer. Todos los detalles, aquí. 

18 de enero

-El Mallorca ya tiene nueva torre para su defensa. Se trata del internacional bosnio Hadzikadunic (24), que llega cedido por el Rostov hasta final de temporada. Todos los detalles, aquí

-Memphis Depay (28) jugará en el Atlético de Madrid lo que queda de temporada más las dos siguientes. El Barcelona recibirá 3 millones de euros por su traspaso. Lee todos los detalles aquí.

-El Espanyol ha reforzado su lateral derecho con la cesión con opción a compra de Pierre-Gabriel (24). Lee la noticia aquí. 

-El Girona cede al centrocampista Ramón Terrats al Villarreal B hasta final de temporada con opción a compra.

El Mallorca, tras las salidas de Lago Junior y Franco Russo, cede al Mirandés a su canterano Javi Llabrés. La noticia de las dos cesiones, aquí. 

17 de enero

-Pablo Sarabia (30) firma dos años y medio por el Wolverhampton, donde coincidirá con Lopetegui. El mediapunta zurdo abandona así el PSG, donde Gaultier no contaba con él. La noticia completa, aquí. 

-Lucas Ocampos (28) vuelve a ser jugador del Sevilla. Ante la falta de minutos que tenía en el Ajax, donde estaba cedido, los andaluces y los neerlandeses llegaron a un acuerdo para finalizar la cesión y el argentino tratará de ayudar a los de Nervión en su lucha por la salvación. Aquí puedes leer la noticia completa.

-El Girona se hace con los servicios del extremo ucraniano, nacido en Israel, Víktor Tsygankov (25). El internacional ucraniano llega por cinco millones de euros a LaLiga procedente del Dinamo de Kiev. No podrá ser inscrito por el momento al tener el club gerundense sus 25 fichas profesionales cubiertas. Pincha para conocer todos los detalles del fichaje.

15 de enero

-El Betis ya tiene sustituto para Álex Moreno. Es el brasileño Abner Vinicius (22), que firma hasta 2029. Aquí, la noticia con todos los detalles.

-El Chelsea sigue tirando la casa por la ventana y ha hecho oficial el fichaje de Mudryk (22), del Shakhtar Donetsk. El precio, unos 100 millones de euros. Aquí, la noticia

14 de enero

-Abner Vinicius (22) ha llegado ya a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar por el Real Betis como sustituto del traspasado Álex Moreno. Aquí la noticia

-Pablo Sarabia (30) se convertirá en las próximas horas en jugador del Wolverhampton a petición de Lopetegui. El internacional español dejará el PSG, donde no jugaba, por cinco millones de euros. Aquí la noticia

13 de enero

-Weghorst, al que Messi calificó de 'bobo', se convierte en un diablo rojo al firmar con el Manchester United su cesión hasta final de temporada. Aquí, la noticia

-La aventura de Jesé (29) en Turquía ya se ha acabado. El jugador ha rescindido su contrato con el Ankaragücü este viernes, como ha confirmado el club. Lee los detalles de la noticia

-Gonzalo Villar (24), jugador del AS Roma que estaba cedido en la Sampdoria, regresará al Getafe en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra. Así lo ha anunciado el equipo azulón. 

12 de enero

-Antonio Blanco (22) abandona el Cádiz y pone rumbo al Alavés. El joven centrocampista, propiedad del Real Madrid, terminará la campaña cedido en Segunda División tras no encontrar continuidad con el cuadro amarillo. Lee la noticia aquí.

-Lago Junior (32) rescinde su contrato con el Mallorca y se compromete con el Málaga para lo que queda de temporada y otra más.

11 de enero

-Ya es oficial la cesión de Joao Félix, que jugará en el Chelsea hasta el final de la presente temporada sin opción de compra. Lee aquí la noticia.

-Álex Moreno, hasta este miércoles jugador del Betis, ha fichado por el Aston Villa inglés. El lateral no viajó con el equipo verdiblanco a Arabia Saudí para jugar la Supercopa y este miércoles se ha hecho oficial su marcha a la Premier League.

10 de enero

-El portugués Joao Félix ya se encuentra en Londres para pasar reconocimiento médico con el Chelsea. Jugará cedido allí hasta el 30 de junio por unos 10 millones de euros y sin opción de compra. 

9 de enero

-Joao Félix, muy cerca de recalar como cedido en el Chelsea. El Atlético de Madrid ingresará unos 10 millones de euros y recuperará al portugués en junio.

-Álex Moreno está listo para, ahora sí, marcharse a la Premier League. Después de casi llegar al Nottingham Forest en verano, va a convertirse en nuevo jugador del Aston Villa, entrenado por Unai Emery, si nada lo remedia.

-Portugal ha presentado al entrenador español Roberto Martínez como nuevo seleccionador. Aquí sus palabras

8 de enero

-La llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr se ha cobrado su primera víctima. La normativa de la liga saudí limita en ocho los jugadores extranjeros que pueden tener los equipos, por lo que el sacrificado para la inscripción del portugués será Vincent Aboubakar, cuyo contrato ha terminado con su ya exequipo. Lee la noticia a través de este enlace

-El Cádiz ha anunciado la renovación de su capitán José Mari, que jugará en el conjunto gaditano, donde lleva ya siete temporadas, hasta 2025.

7 de enero

-Didier Deschamps seguirá al frente del banquilo de la selección francesa hasta 2026, tal y como informó la federación gala en un comunicado. De este modo, Zinedine Zidane tendrá que esperar para tomar los mandos de los Bleus, como se había especulado antes de la renovación de su excompañero. Aquí puedes leer la noticia.

5 de enero

-Daley Blind (32), por el que se había interesado la Real Sociedad tras rescindir su contrato con el Ajax, ha firmado por el Bayern Munich hasta final de temporada. "Tenemos por delante la fase en la que te juegas los títulos y un club como el Bayern aspira a todo. Ese hambre de títulos fue fundamental en mi decisión", ha dicho. 

-Miguelón (26), lateral derecho que estaba cedido en el Oviedo por el Espanyol, jugará el resto de la temporada en el Cartagena, también a préstamo. Lee los detalles de la operación, aquí.

-El Chelsea ha confirmado el fichaje del joven defensa Benoit Badiashile (21), que jugaba en el Mónaco. Se habla de casi 40 millones de euros de traspaso. 

-Gerónimo Rulli, campeón del mundo con Argentina, dejará el Villarreal para convertirse en nuevo jugador del Ajax de Amsterdam. Todos los detalles de la operación, aquí

4 de enero

-Faruk Hadzibegic (65), exjugador del Real Betis, volverá a dirigir 24 años después a su selección, Bosnia, en su intento de clasificarse para la próxima Eurocopa. Aquí, la noticia

-Aitor Karanka (49), después de su pésima etapa en Granada, ya tiene nuevo destino. Ha firmado año y medio como entrenador del Maccabi Tel Aviv. Todos los detalles, aquí

3 de enero

-Juanmi (29) renueva su contrato con el Real Betis hasta 2026. Puedes leer la noticia en este enlace

-Cristiano Ronaldo (37), presentado por el Al-Nassr, deja una de sus frases: "Tengo un contrato único porque soy un jugador único". Lee la noticia en este enlace

-Lucas Pérez (34), también presentado como jugador del Deportivo, en 1ª RFEF, tras marcharse del Cádiz, en Primera. "A mí el dinero no me mueve". Los detalles de la noticia, aquí

2 de enero

-Kasper Dolberg ya no forma parte del Sevilla. Así lo ha anunciado este lunes el club andaluz, que ha llegado a un acuerdo con el Niza para romper el contrato de cesión que le ligaba con el delantero danés. Puedes leer la noticia a través de este enlace.

-Los clubes "top" de la Premier League tienen una nueva batalla. Joao Félix (23) es el motivo de disputa. El extremo portugués no está cómodo bajo las órdenes de Diego Simeone. Su fulgurante Mundial impulsa al Manchester United, al Chelsea y al Arsenal a orquestar una lucha sin cuartel por la cesión o la compra de los servicios del atacante. El Chelsea podría bajarse del autobus. Desde Londres informan que la escuadra de Stamford Bridge pretende cerrar el fichaje de Enzo Fernández (21). 

1 de enero

-Grimaldo, lateral zurdo del Benfica, objetivo de la Juventus a coste cero. El español finaliza contrato y sus negociaciones para renovar están estancadas. Lee toda la información aquíLee toda la información aquí

-Son muchos los futbolistas que finalizan contrato el 30 de junio y, por tanto, ya son libres para firmar sin restricciones por el club que quieran. Aquí van unas cuantas estrellas

31 de diciembre

-Lucas Pérez (34) abandona el Cádiz y baja dos categorias, de Primera división a 1ª RFEF, para jugar en el Deportivo de la Coruña. El club gallego pagará medio millón de euros y el jugador abonará otro medio millón de su bolsillo para desligarse. La noticia completa con todos los detalles, aquí

-Luis Suárez (35) ha firmado dos años, hasta diciembre de 2024, con el Gremio de Porto Alegre. Jugará en Brasil con el Tricolor para intentar aumentar su ya extenso palmarés. Aquí puedes leer la noticia. 

-El Sevilla incorpora al central Loïc Badé después de alcanzar un acuerdo de cesión con el Stade Rennais, club que tiene sus derechos. Tendrá un rol protagonista dadas las bajas en defensa, aunque llega sin debutar en partido oficial en el Nottinhgam Forest. Aquí puedes leer la información al completo.

30 de diciembre

-Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Al-Nassr, de Arabia Saudí. Lo ha hecho oficial el propio club. El portugués firma por dos temporadas y media. Lee la noticia completa aquí

29 de diciembre

-Roberto Torres no continuará en Osasuna tras 18 años en el club. El equipo rojillo ha comunicado la marcha de su capitán, que tendrá la oportunidad de despedirse de su afición el próximo 1 de enero. Lee aquí la noticia.

28 de diciembre

-El Chelsea continúa reforzándose de cara a la segunda mitad de la temporada. Este miércoles ha confirmado un acuerdo por el delantero costamarfinelño David Datro Fofana, hasta ahora en el Molde, por quien el club londinense ha pagado una cantidad de 10 millones de libras (11,33 millones de euros) en lo que ha sido el traspaso más caro de la historia de la liga noruega. Aquí puedes consultar la noticia.

-Ángel Torres presidente del Getafe ha confirmado un principio de acuerdo por Jesús Vázquez. El mandatario del equipo madrileño ha ofrecido un aprte de tranquilidad en la habitual reunión navideña que preside el club al término de cada año. 

“No se va a marchar nadie. Arambarri jugará en el Getafe hasta que quiera y serán muchos años, Maksimovic, Ünal… sólo se habla mal de nosotros. Ficharemos un lateral izquierdo y un mediocentro. ¿Jesús Vázquez? Hay un principio de acuerdo, buenas relaciones con el Valencia y espero que se pueda cerrar pronto”. Comentó.

27 de diciembre

-Daley Blind ha rescindido su contrato con el Ajax y la Real Sociedad se ha mostrado interesada en el internacional neerlandés. La noticia, aquí

-César Montes ya se encuentra en Barcelona para convertirse en jugador del Espanyol. El mexicano ha hablado sobre su nueva etapa nada más aterrizar. El cuadro catalán ha hecho oficial su fichaje en la noche del martes. 

-El Vissel Kobe ha decidido no ampliar el contrato del delantero español Bojan Krkic, por lo que ahora es un jugador libre. Puedes leer la noticia aquí: Bojan dice adiós al Vissel Kobe.

-El Cádiz ha hecho oficial el acuerdo con el RB Salzburgo para el fichaje del centrocampista malí Youba Diarra (24), que ha firmado hasta el final de la temporada 26/27 y ya ha sido presentado junto al repescado Raúl Parra. Además, el club andaluz ha anunciado la cesión del chileno Tomás Alarcón al Zaragoza hasta final de campaña. 

26 de diciembre

-El PSV Eindhoven ha hecho oficial el traspaso de Cody Gakpo, una de las sensaciones de la temporada, al Liverpool en una transferencia que, sin desvelar el montante económica, supone "una transferencia récord", según el club neerlandés.

-El Espanyol, a expensas de que supere el reconocimiento médico, ya cuenta con su primer fichaje invernal: César Montes. El internacional mexicano procede del Monterrey Rayados y llegará este martes a Barcelona. 

-Las negociaciones entre Cristiano Ronaldo y el Al Nassr continúan. Y no sólo entre jugador y club pues este fichaje traspasa ciertos límites y llega, incluso, a instancias superiores, como ha recalcado en una entrevista exclusiva a Flashscore el director deportivo del club saudí, Marcelinho Salazar

25 de diciembre

Ya es oficial. Matheus Cunha se marcha cedido al Wolverhampton, actual colista de la Premier League. El acuerdo, con opción de compra, ha acabado con el brasileño lejos del Cívitas Metropolitano, donde nunca llegó a dar el rendimiento que se esperaba de él. 

24 de diciembre

Luis Suárez desembarcará en Brasil. El delantero regresa al ruedo después de la sorpresiva eliminación de la selección uruguaya en la fase de grupos de Catar. Medios latinoamericanos afirman que el deportista ya tendría todo arreglado para firmar con el Gremio. El equipo carioca obtiene un fichaje de lujo a coste cero. 

23 de diciembre 

Matheus Cunha se despide del Atlético de Madrid

La etapa de Matheus Cunha en el Cívitas Metropolitano ha terminado. El brasileño culminó una estancia de dos temporadas en el club colchonero. El jugador ha dejado un mensaje en Instagram que, con certeza, no será bien recibido por los aficionados del plantel. 

“Hay quien manda porque en algún momento fue importante, tiene sus jerarquías y toma las decisiones, y entonces tú también tienes que tomar las tuyas”, dijo. 

Cunha aterrizará en el Wolverhampton. Julen Lopetegui lo conoce y pretende explotar su velocidad y potencia física en la Premier League. 

22 de diciembre

Isco abandona el Sevilla.

La historia de Isco con el Sevilla tiene un final a la vista. El virtuoso centrocampista finiquitó su estancia en el Ramón Sánchez Pizjuán. Una presunta discusión con Monchi impulsó la salida del antiguo jugador del Real Madrid. 

El malagueño espera fichar con el Wolves. Julen Lopetegui sacó su mejor versión. El jugador pretende regresar a su máximo nivel y confía en el entrenador vasco. 

20 de diciembre 

Jude Bellingham es el nuevo objeto de deseo del Real Madrid. El centrocampista completó un excelso Mundial de Catar. Es el amo y señor del mediocampo del Borussia Dortmund y el cuadro español busca sus servicios ante la edad de Toni Kroos y de Luka Modric. El Liverpool también está interesado en él. 

19 de diciembre

Xavi Hernández no quiere grandes movimientos. El entrenador de Tarrasa habló con Mateus Alemany y le expuso su confianza sobre la plantilla. El Barcelona invirtió más de 200 millones en el mercado de verano y, salvo una necesidad de última hora, no ejercerá grandes contrataciones en el invierno.

15 de diciembre

El Real Madrid concretó el acuerdo por Endrick. El joven brasileño llegará a la entidad de Chamartín en el 2024 cuando cumpla la mayoría de edad. El jugador continuará en el Palmeiras hasta que complete la mayoría de edad.