Danjuma se marcha del Villarreal y regresa a la Premier, donde jugará cedido en el Tottenham

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Danjuma se marcha del Villarreal y regresa a la Premier, donde jugará cedido en el Tottenham
Danjuma, en su presentación como jugador del Tottenham.
Danjuma, en su presentación como jugador del Tottenham.
@Danjuma
El club castellonense anunció este miércoles el acuerdo con el Tottenham Hotspur para la cesión de su jugador Arnaut Danjuma (25), que regresará a la Premier League en calidad de cedido.

Continúa la fuga de talentos desde LaLiga rumbo a las islas británicas. El último ha sido Arnaut Danjuma, que jugará cedido en el Tottenham inglés hasta el final de esta temporada tal y como anunció el propio equipo castellonense:

"El Villarreal CF y el Tottenham Hotspur han alcanzado un acuerdo de cesión por el futbolista Arnaut Danjuma. El atacante neerlandés militará en el conjunto londinense hasta final de la presente campaña 2022-23. La cesión contempla opción de compra".

Danjuma llegó la temporada pasada al Submarino amarillo procedente del Bournemouth y tuvo un rendimiento inmediato. El delantero marcó 16 goles, seis de ellos en la gran Champions League que hizo el Villarreal (llegó hasta las semifinales en las que cayó contra el Liverpool), y dio cuatro asistencias en los 34 partidos que disputó la pasada campaña, aunque en la presente había bajado sus números hasta los seis goles en 17 partidos jugados hasta la fecha.

Pero tanto sus problemas físicos como la falta de sintonía como Unai Emery primero y con Quique Setién después hicieron que fuera perdiendo protagonismo con el equipo español, por lo que se optó por una cesión como movimiento más correcto de cara a la segunda mitad de la campaña.

En el Tottenham, Danjuma tendrá que ganarse el puesto con atacantes de la talla de Harry Kane, Heung-Min Son o Richarlison, por lo que no tendrá sencillo hacerse un hueco en el equipo entrenado por Antonio Conte, que en estos momentos marcha en la quinta posición de la Premier League