El Cádiz consigue la cesión del delantero Roger Martí, procedente del Elche

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Cádiz consigue la cesión del delantero Roger Martí, procedente del Elche
Martí tratará de ayudar al Cádiz a mantenerse en LaLiga.
Martí tratará de ayudar al Cádiz a mantenerse en LaLiga.@Cadiz_CF
En plena lucha de ambos clubes por no descender de categoría, el Elche le ha cedido a su delantero Roger Martí (32) al Cádiz hasta final de temporada, con opción de compra si los gaditanos consiguen la permanencia.

Al Cádiz le hacen faltan goles para quedarse en LaLiga Santander y a por ello ha ido en el mercado de invierno. De este modo, los andaluces han conseguido la cesión de un futbolista al que ha quisieron fichar el pasado verano, Roger Martí

El delantero valenciano, fichado por el Elche el pasado verano proveniente del Levante, no había conseguido encontrar su sitio con el equipo franjiverde, con el que no había logrado marcar ningún gol en 12 partidos del campeonato liguero y sus únicos dos tantos con los ilicitanos habían llegado en el partido de Copa ante el modesto Alcora.

Martí, con 47 goles anotados en la máxima categoría en su carrera, comenzará a entrenar con su nuevo club a partir de este mismo viernes y, aunque quizá sea algo precipitado, podría debutar el sábado contra el Mallorca.

Este es el comunicado del Cádiz: 

"El Cádiz Club de Fútbol y el Elche Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del delantero Roger Martí. El futbolista ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará este viernes a los entrenamientos a las órdenes de Sergio González.

Nacido en Torrent (Valencia) el 3 de enero de 1991, ha militado en el Valencia Mestalla, Burjassot, Levante B, Levante, Real Zaragoza, Real Valladolid y Elche CF.

El acuerdo contempla una cláusula de compra obligatoria por consecución de objetivos".