El Real Valladolid incorpora en calidad de cedido al canadiense Cyle Larin

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Valladolid incorpora en calidad de cedido al canadiense Cyle Larin
El Real Valladolid incorpora en calidad de cedido al canadiense Cyle Larin
El Real Valladolid incorpora en calidad de cedido al canadiense Cyle Larin@realvalladolid
Los blanquivioletas, ahora en puestos de descenso a Segunda, quieren darle la vuelta a la situación actual y uno de los encargados será el delantero internacional con su país, presente además en el Mundial de Catar.

Cyle Larin (27) es nuevo jugador del Real Valladolid tras el acuerdo al que han llegado la entidad castellana, el futbolista y el Brujas, que es el club que tiene sus derechos. El futbolista jugará como cedido en el José Zorrilla hasta el 30 de junio de 2023, aunque hay una opción de compra que podría ejecutarse a partir de dicha fecha si así lo ven pertinente Ronaldo y su equipo.

El delantero empezó su carrera profesional a medio camino entre su país y Estados Unidos, aunque fue su buen hacer en Orlando City lo que, de la mano del Besiktas en 2018, le llevó a aterrizar en Europa. Antes de triunfar en Turquía, donde marcó 19 goles en 38 jornadas ligueras en la temporada 2020/21 e incluso pudo marcar posteriormente en la Champions League, jugó a préstamo en el Zulte Waregem.

Larin, que ha superado los 50 partidos oficiales con la selección absoluta desde que debutó en 2014, no ha tenido una etapa de prosperidad en el Brujas, club al que llegó en el pasado verano. Ha disputado 13 encuentros y tan solo ha podido celebrar una diana (frente al Seraing el día 10 de septiembre). Sus últimos minutos con la camiseta del actual quinto clasificado de la Jupiler Pro League fue el 21 de diciembre de 2022, cuando cayeron derrotados por el St. Truiden (1-4) en la Copa de Bélgica.

El nuevo ariete llega con la difícil tarea de hacer resurgir, o al menos ayudar con sus goles para que esto ocurra, a un equipo que se encuentra en puestos de descenso, que tan solo ha anotado 13 tantos en las 18 jornadas disputadas y que lleva sin ganar en LaLiga desde el 22 de octubre (1-0 contra la Real Sociedad). Si la mala racha persiste, no coincidirá con Pacheta, cuya continuidad depende de los próximos resultados.