El Betis envía a Lainez a su México natal, donde jugará cedido en el Tigres todo el año

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Betis envía a Lainez a su México natal, donde jugará cedido en el Tigres todo el año
Lainez jugará en el Tigres el resto del año.
Lainez jugará en el Tigres el resto del año.realbetisbalompie.es
El equipo verdiblanco anunció que el joven Diego Lainez, que estaba cedido en el Sporting Clube de Braga portugués, regresará a su país para jugar, también a préstamos, en el Club Tigres UANL hasta finales de 2023.

Diego Lainez, que llegó al Betis en enero de 2019 procedente del América de México por 14 millones de euros, regresará al país americano para continuar desarrollándose como futbolista, aunque en esta ocasión defendiendo los colores del Tigres. Así lo comunicó el club andaluz en su página web:

“El Real Betis Balompié y el Sporting Clube de Braga han puesto fin a la cesión del jugador Diego Lainez en la entidad portuguesa. Tras esta desvinculación, el Real Betis y Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista mexicano. De esta manera, el extremo de Tabasco jugará a préstamo en el club de su país natal hasta el 31 de diciembre de 2023.

El Real Betis desea a Lainez la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera”.

El atacante, que se encontraba cedido en el Braga, no estaba contando con demasiados minutos, motivo por el que se llegó al acuerdo de fin de la cesión. En lo que va de temporada, Lainez tan solo había disputado 470 minutos divididos en 13 partidos entre todas las competiciones, donde llevaba dos goles y otras tantas asistencias.