Bojan Krkic dice adiós al Vissel Kobe: "Sentí el amor y el respeto de todos"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bojan Krkic dice adiós al Vissel Kobe: "Sentí el amor y el respeto de todos"
Bojan Krkic es agente libre ahora
Bojan Krkic es agente libre ahoraProfimedia
Tras dos temporadas en Japón, el ex del Barcelona cierra una etapa más, la segunda lejos de Europa tras pasar también por el Montreal norteamericano, y ahora es uno de los muchos jugadores que esperan ofertas para continuar disfrutando del fútbol.

Bojan Krkic (32) se marcha del Vissel Kobe después de no alcanzarse un acuerdo para ampliar dicha vinculación. 2023, por tanto, será un año de cambios para el delantero porque, de primeras, va a cambiar de equipo. Dado que llegó a la treintena hace poco, aún puede seguir extendiendo su carrera deportiva, si bien no juega desde el 13 de julio (52 minutos contra el Kashiwa Repsol). Lleva casi seis meses sin competir.

La última vez que repartió una asistencia fue en la goleada frente al Sagan Tosu (4-0), un partido en el cual tan solo disputó ocho minutos. Para llegar hasta su último gol debemos retroceder hasta 2021 y, más concretamente, al segundo día del mes de octubre (5-1 frente al Urawa Reds). Y el anterior fue el 8 de noviembre de 2020, todavía en la MLS, es de justicia recordar que estuvo 10 meses sin competir en ese lapso de tiempo (muchos de ellos por una cuestión de calendario).

El atacante catalán, que fue internacional sub-21 e incluso debutó con la absoluta, pasó por las filas del citado Barça, donde vivió sus mejores años pese a la gran competencia, y también experimentó en las ligas europeas más importantes (Roma-Milan/Italia, Ajax/Eredivisie, Stoke City/Premier League y Mainz/Bundesliga). Además, también defendió los colores del Deportivo Alavés.

"Agradezco a todos los que colaboran con el Vissel Kobe la oportunidad de venir a Japón y conocer el país y la liga. Sentí el amor y el respeto de todo el mundo mientras interactuaba con la cultura. Gracias a ello, me familiaricé rápidamente con el entorno y desarrollé un sentimiento de respeto por el país nipón. Mi etapa en el Vissel ha llegado a su fin, pero atesoraré estos recuerdos y seguiré apoyando al equipo como aficionado", ha explicado el jugador, muy agradecido por el trato recibido.