El enésimo giro en la carrera de Jesé Rodríguez tras romper con el Ankaragücu

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El enésimo giro en la carrera de Jesé Rodríguez tras romper con el Ankaragücu
El enésimo giro en la carrera de Jesé Rodríguez tras romper con el Ankaragücu
El enésimo giro en la carrera de Jesé Rodríguez tras romper con el AnkaragücuAnkaragücü
Jesé (29) ya no es jugador del Ankaragücü tras haber llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que firmó este mismo verano. Ahora, como futbolista libre, podrá firmar por cualquier equipo. Pero la sensación es que el canario no es capaz de asentarse y triunfar en ningún equipo.

Llegó en loor de multitudes, recibido como lo que tendría que haber sido de no mediar una gravísima lesión de rodilla en sus inicios en el Real Madrid. Pero la estrella de Jesé hace mucho que no brilla como se esperaba. Entre sus problemas físicos y las polémicas extradeportivas, la de Jesé no está siendo la carrera que prometía cuando incluso lo llegaban a comparar algunos atrevidos con Cristiano Ronaldo. 

Ahora, ya rozando la treintena y después de una buena temporada con Las Palmas, la pasada, en la que sumó 11 goles y jugó con cierta regularidad, voló a Turquía en busca de una nueva oportunidad en un Primera división. 

La aventura apenas ha llegado al medio año de duración. Y eso que comenzó como un tiro. Pero 14 partidos de Liga y dos goles después, más dos encuentros y tres dianas en Copa, se marcha. No ser titular indiscutible ni haber disputado un solo partido completo, le ha carcomido en la cabeza durante el último mes y al final ha forzado su adiós. 

Su trayectoria errática

La trayectoria de Jesé
La trayectoria de JeséFlashscore

Desde que se rompió la rodilla en un partido de Champions con el Real Madrid en un momento en el que discutía la titularidad a la inamovible BBC (Bale-Benzema-Cristiano), Jesé ya no volvió a ser el mismo. Aunque fichó por el PSG en el verano de 2016, nunca rindió allí. A mitad de temporada regresó a España para jugar con Las Palmas

La siguiente campaña fue cedido nuevamente, esta vez a Inglaterra para jugar con el Stoke. Apenas 13 partidos disputó allí. Luego llegó el Betis, donde jugó otros 14 duelos sin llegar a mostrar su mejor nivel. El año siguiente, nuevo préstamo, al Sporting de Lisboa después de haber aguantado sin jugar -sólo un partido- en París. 

A su regreso de Portugal lo volvió a intentar en el PSG al inicio del curso 20/21. Pero de nuevo acabó ya en Las Palmas, donde ya con la carta de libertad completó el 21/22. Ahora, tras romper con el Ankaragücü su destino podría estar de nuevo en España... o no, quién sabe.