El Girona cede a Terrats al Villarreal B y el Mallorca a Javi Llabrés al Mirandés

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Girona cede a Terrats al Villarreal B y el Mallorca a Javi Llabrés al Mirandés
El Girona cede a Terrats al Villarreal B
El Girona cede a Terrats al Villarreal B Villarreal B
El mercado de fichajes, más austero que de costumbre en la liga española, sigue moviéndose a cuenta gotas. El Girona y el Mallorca han anunciado las cesiones de dos de sus jóvenes promesas: Terrats (22), que se marcha al Villarreal B, y Javi Llabrés (20), que se marcha al Mirandés.

Después de conseguir la incorporación de uno de los mejores jugadores ucranianos del momento, Victor Tsygankov, el Girona ha dado vía libre al centrocampista Ramón Terrats para marcharse cedido al Villarreal B, que tendrá opción de compra a final de temporada. 

Esta temporada ha disputado 10 encuentros, pero sólo con cuatro titularidades y 385 minutos. Necesitaba minutos y en el filial amarillo, que está en una pésima racha, los tendrá a priori. 

Llabrés, al Mirandés

El Mallorca, por su parte, continúa con su operación salida. Con Lago Junior (32) ya habiendo debutado con el Málaga tras rescindir su contrato con los bermellones, y después del traspaso de Franco Russo (28) al Ludogorets, ahora han cedido al joven extremo Javi Llabrés

Será el Mirandés el equipo en el que el canterano balear intente disputar los minutos que no ha podido darle Javier Aguirre. "Es muy joven y no puede estar siempre en el banquillo. Lo mejor para él es que juegue cada semana", ha reconocido el técnico mexicano. 

Se marcha Llabrés para, en teoría, volver la próxima temporada.