Memphis no viaja con el Barça: fichaje acordado con el Atlético de Madrid por 3 millones

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Memphis no viaja con el Barça: fichaje acordado con el Atlético de Madrid por 3 millones
Memphis quiere volver a ser titular como con su selección
Memphis quiere volver a ser titular como con su selecciónAFP
Memphis Depay (28) cuenta los minutos que le quedan para dejar el Barcelona y convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El neerlandés no ha viajado a Ceuta con sus todavía compañeros para cerrar definitivamente su traspaso al cuadro colchonero.

Memphis Depay jugará en el Atlético de Madrid. El acuerdo está ya cerrado entre el club rojiblanco y el Barcelona a falta de los pequeños y habituales detalles en cada negociación. Pero los términos generales ya están más que hablados, de ahí que el delantero ni siquiera haya entrenado este miércoles a las órdenes de Xavi Hernández

El propio técnico azulgrana, consciente de la situación, ya dijo en la previa del duelo de la Copa del Rey que entendía al jugador por su falta de minutos y que hablaría con él. No ha hecho falta más porque el deseo de Memphis era el de marcharse a sabiendas de que Simeone busca un nueve de sus características y que la competencia, tras las salidas de Joao Félix y Cunha, es mucho menor que en el Barça. 

En un principio, se había hablado, como reconoció el agente de Yannick Carrasco, de un posible intercambio con el belga. Pero sólo el hecho de que Memphis se encuentra en los seis últimos meses de su contrato y que al extremo aún le queda más de un año ya hacía inviable el trueque por la distinta valoración en el mercado.  

Al final, el Atlético de Madrid pagará tres millones de euros al Barcelona por el jugador, que firmará por lo que queda y otras dos campañas más.