Lucas Ocampos regresa al Sevilla tras un acuerdo con el Ajax para finalizar su cesión

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lucas Ocampos regresa al Sevilla tras un acuerdo con el Ajax para finalizar su cesión
Lucas Ocampos vuelve al Sevilla.
Lucas Ocampos vuelve al Sevilla.
Sevillafc
El Sevilla anunció este martes la vuelta de Lucas Ocampos (28), que estaba cedido en el Ajax, pero que no había tenido apenas minutos con el equipo neerlandés, por lo que reforzará a los blanquirrojos de cara al objetivo de la salvación en LaLiga.

Jorge Sampaoli podrá contar con un refuerzo en el mercado de invierno, aunque sea inesperado. Se trata de Lucas Ocampos, que fue cedido al Ajax el pasado verano por el Sevilla, pero no había logrado encontrar su sitio con el club neerlandés.

El argentino tan solo disputó 114 minutos con su ya exequipo y su última participación había sido el pasado 12 de octubre en el partido de Champions League contra el Nápoles. De hecho, tuvo más minutos con los hispalenses (133) en los tres partidos que le dio tiempo a jugar el pasado mes de agosto antes de volar a Países Bajos.

Este es el comunicado del equipo andaluz:

"El Sevilla FC y el AFC Ajax han alcanzado un acuerdo para la finalización de la cesión de Lucas Ocampos al conjunto neerlandés.

De esta forma, el internacional argentino regresa al conjunto nervionense para afrontar esta segunda parte de la temporada tras disputar seis encuentros -cuatro de la Eredivisie y dos de la Champions League- en el Ajax.

Llegado al conjunto sevillista en el verano de 2019 y con contrato hasta 2025, Ocampos acumula 135 partidos oficiales como blanquirrojo, divididos en 100 de LaLiga Santander, 13 de la Liga de Campeones, 11 de la Copa del Rey, 10 de la Europa League y uno de la Supercopa de Europa. En ellos ha anotado un total de 34 dianas.

Ha firmado 25 tantos en LaLiga Santander, cinco en la Copa del Rey, dos en la UEL, uno en la Champions League y otro en la Supercopa de Europa, siendo uno de los artífices de la sexta Europa League levantada en 2020 en Colonia".