Acuña: "Creo que no tuve el respaldo del club y eso me entristeció un poco"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Acuña: "Creo que no tuve el respaldo del club y eso me entristeció un poco"
Marcos Acuña, determinante contra el Getafe
Marcos Acuña, determinante contra el GetafeLaLiga
El flamante campeón del mundo con Argentina se mostró muy contundente cuando, después del partido contra el Getafe (2-1), fue entrevistado por los medios oficiales del propio Sevilla.

La victoria de los hispalenses es uno de los grandes titulares de la jornada 16 de LaLiga Santander. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli necesita encadenar varios resultados positivos para salir de una situación inesperada, si bien el triunfo contra los azulones sirve para que abandonen (sin margen) los puestos de descenso. Sus vecinos gaditanos tienen también 15 puntos después de asaltar Mestalla.

Marcos Acuña, que marcó un gol, fue uno de los protagonistas en zona mixta: "Deberíamos de haber llevado más ventaja en la primera parte, que fue muy buena. Nos acomodamos atrás en la segunda y se nos complicó algo. Supimos aguantar y nos llevamos un buen resultado. Tenemos que seguir mejorando, pero se vieron muchas cosas que estamos trabajando y lo vamos a sacar adelante todos juntos".

Lo más destacado de su intervención, sin lugar a dudas, vino a continuación. "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones. Creo que no tuve el respaldo del club y eso me entristeció un poco porque soy jugador del Sevilla. Creo que el club tendría que haber salido a aclarar la lesión que yo tenía. Yo siempre estuve comprometido", añadió el jugador argentino. Sorprende tanto la pregunta (por ser el medio oficial) como la respuesta (sin ningún tipo de autocensura por su parte).

El propio Acuña envió un mensaje a la afición a través de su cuenta oficial de Twitter, pero que nada tenía que ver con lo dicho anteriormente. "¡Muy contento por el gol y la victoria del equipo en nuestra casa! Gracias también a toda la gente por el reconocimiento antes del partido", declaró. Pese a las críticas recibidas hace no mucho tiempo, pueden leerse muchos comentarios positivos en respuesta a su tuit, seguramente influenciados por la gran actuación individual del propio lateral izquierdo y por el triunfo.