César Montes, nuevo jugador del Espanyol: "Vale la pena el sacrificio para estar aquí"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
César Montes, nuevo jugador del Espanyol: "Vale la pena el sacrificio para estar aquí"
César Montes, a su llegada a Barcelona
César Montes, a su llegada a Barcelona
Flashscore
César Montes (25), internacional mexicano y que se convertirá en cuanto supere el examen médico en jugador del Espanyol, ha hablado a su llegada a Barcelona de su próxima etapa, que ha calificado de "ilusionante".

"Estoy contento, feliz, ilusionado por cumplir un sueño, un objetivo. Ahora, a disfrutar lo que se viene por delante para mí". Esas eran las primeras declaraciones del central azteca nada más pisar suelo español.

No ha sido fácil su llegada por los habituales tiras y aflojas de cada negociación, pero a Montes no le ha importado reducir sus pretensiones y forzar la máquina para jugar en Europa. "Es parte de la negociación, vale la pena todo el sacrificio porque ahora estoy aquí", ha comentado. 

De su nuevo equipo, el Espanyol, conoce ya mucho gracias a Héctor Moreno (34), su compañero de fatigas en el centro de la zaga de los Rayados de Monterrey y experiquito. "Ha sido mi compañero durante mucho tiempo, me recomendó bastantes cosas, me habló muy bonito (sic) del club, un club con historia y una gran afición y equipo, y tengo bastante conocimiento gracias a él". 

Así que aún más ingredientes para encarar este proyecto con "mucha ilusión, no tengo miedo, es jugar al fútbol a fin de cuentas y es lo que sé hacer desde pequeño". 

En cuanto a su forma física tras descansar unos días después del Mundial, Montes quiere ir poco a poco. "Vengo a competir por un puesto, pero primero a conocer a mis compañeros y ya veremos después".