Álex Moreno no viaja a Arabia Saudí por su inminente traspaso al Aston Villa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Álex Moreno no viaja a Arabia Saudí por su inminente traspaso al Aston Villa
Álex Moreno cambiará de club en breve
Álex Moreno cambiará de club en breveProfimedia
El lateral izquierdo causa baja para el partido contra el Barcelona debido a su marcha al conjunto inglés, entrenado por Unai Emery, unos meses después de que se frenase su llegada al Nottingham Forest, ahora en descenso.

Cuando parecía que ponía rumbo a la Premier League en la segunda quincena del mes de agosto, Álex Moreno publicó un comunicado en sus redes sociales para anunciar que había tomado la decisión, junto al propio club verdiblanco, de permanecer en la capital sevillana. La situación se repite ahora en el mercado invernal pero por más dinero, ya que se va a superar la cifra de 10 millones de euros y podrían alcanzarse los 15 si se cumplen algunas variables (según informa MARCA, la fórmula va a ser de 13,5+1,5).

Unai Emery pesca en Heliópolis y deja cojo al eterno rival de su antiguo equipo. Moreno va a decir adiós a un club que compite en la Europa League y pelea por estar en puestos de Champions League, nada que ver respecto al Aston Villa, que solo participa a nivel nacional y está ubicado en la undécima posición de la tabla clasificatoria, bastante lejos de los cinco primeros (11 puntos menos que, por ejemplo, el Tottenham).

El Real Betis ha publicado la convocatoria para la Supercopa de España y el ex del Rayo Vallecano es la gran ausencia en la lista de jugadores disponibles. Manuel Pellegrini, sin posibilidad de encontrar un recambio inmediato para dicha competición, pierde a un activo importantísimo, un jugador más que recurrente en las alineaciones del entrenador chileno. Juan Miranda, salvo sorpresa, será el encargado de ocupar su puesto en las semis y, en caso de pasar, incluso en la gran final.

Los vigentes campeones de la Copa del Rey jugarán contra el Barça un partido para el cual no son favoritos, aunque poco importa a 90 minutos, sobre todo porque vienen de ganar frente al Rayo (1-2), igual que los azulgranas en su visita al Atlético (0-1). Respecto al otro encuentro, situación muy opuesta porque tanto Valencia como Real Madrid perdieron este fin de semana, frente a Cádiz y Villarreal respectivamente, así que tendrán que olvidar las penas lo más rápido posible.