Lopetegui y Emery reviven el guion del Villarreal - Sevilla de septiembre (1-1)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lopetegui y Emery reviven el guion del Villarreal - Sevilla de septiembre (1-1)
Lopetegui y Emery reviven el guion del Villarreal - Sevilla de septiembre (1-1)
Lopetegui y Emery reviven el guion del Villarreal - Sevilla de septiembre (1-1)ADRIAN DENNIS / AFP
Aston Villa y Wolverhampton empataron a uno después de que los visitantes se adelantaran en el tramo inicial del duelo, un partido similar al que se vio en aquel encuentro de LaLiga Santander.

Julen Lopetegui y Unai Emery se vieron las caras este miércoles después de más de tres meses sin reencontrarse en un terreno de juego. El primero perdió su puesto en la capital andaluza después de cerrar un ciclo con más alegrías que tristezas y el segundo decidió poner rumbo a la Premier League para experimentar una nueva experiencia y, de paso, ver mejorado su contrato. 

Los Wolves afrontaban el choque con más urgencias porque están en los puestos de descenso, pero sumaron un empate que les permite mantenerse a solo un punto de la salvación. Lo cierto es que sabe a poco porque los visitantes, obra de Daniel Podence, marcaron el primero en el tramo inicial (12') y estuvieron por delante en el marcador durante más de una hora. Danny Ings firmó el 1-1 en el minuto 78 después de entrar al terreno de juego en la segunda mitad.

Cuando se enfrentaron en septiembre de 2022 al frente de Villarreal y Sevilla, el resultado final fue exactamente el mismo. Los protagonistas sobre el verde, claro, fueron otros, pero no cambió demasiado el guion del choque. Óliver Torres adelantó al conjunto dirigido entonces por Lopetegui (8') y los hispalenses llegaron al descanso con una mínima ventaja. Los de Emery, al contrario que este miércoles, empataron bastante más pronto (51') gracias a la diana que marcó Álex Baena.

El otro encuentro del ya pasado año con ambos en el banquillo terminó de la misma forma (1-1), aunque con un desenlace mucho más feliz para los hispalenses porque empataron en el minuto 95 gracias al tanto de Jules Koundé. Poco antes, también en la recta final (86'), Giovani Lo Celso consiguió adelantar a los castellonenses en lo que parecía, pero no fue, el gol de la victoria para el conjunto local. Jugarán de nuevo en mayo y no hay ninguna duda sobre cuál es el marcador más esperado, pero todo puede pasar.