Fútbol en directo: toda la actualidad del mundo del fútbol, en Flashscore

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol en directo | Salidas futuras en el Madrid y el Barça
Actualizado
Sigue toda la actualidad del mundo del fútbol
Sigue toda la actualidad del mundo del fútbolAFP / Flashscore
Con el regreso de LaLiga vuelve también este artículo en el que seguimos las noticias más importantes del mundo del fútbol, centradas especialmente en lo que ocurra en la competición española, aunque sin olvidar lo que ocurra allende nuestras fronteras.

Lunes, 1 de abril

22:52 - Final en Villarreal con la victoria del Atlético gracias a los goles de Witsel y Saúl. Así ha ganado el cuadro rojiblanco. 

21:01 - Rueda el balón en La Cerámica para cerrar la jornada 30 de LaLiga. Puedes seguir aquí el partido con comentarios, estadísticas y más cosas en directo

19:50 - Ya tenemos los XI del Villarreal-Atlético. Los puedes consultar aquí. ¿Que te da pereza pinchar? Bueno, pues aquí lo llevas también. 

Los onces del Villarreal-Atlético de Madrid
Los onces del Villarreal-Atlético de MadridFlashscore

18:00 - João Félix, camino de recuperar su mejor nivel, ya ofrece mayor rendimiento en el Barça que en el Atlético. Aquí tienes una muestra.  

17:20 - Dani Ceballos, cansado de su situación de suplente de suplentes, medita su salida del Madrid. Ya hay un club inglés que lo sigue. 

13:24 - Malas noticias para el Athletic: Yeray, casi descartado para la Copa. Lee aquí el parte médico. 

12:20 - Bellingham aprende a cerrar la boca ante los árbitros, aunque no se le ve muy feliz por su aprendizaje forzoso. 

11:35 - Militão, tras reaparecer, el futbolista más feliz del mundo. Aquí lo puedes ver. 

11:25 - El Real Madrid no falló en su visita al Villarreal y el Barcelona firmó una gran manita ante el Levante U.D. en la Liga F. Todo lo que ocurrió durante el fin de semana, en Flashscore.

11:15 - Mbappé y Luis Enrique, una relación cada vez más tensa por los minutos de juego. Toda la información, en este enlace.

7:25 - Partidazo entre Villarreal y Atlético de Madrid para cerrar la jornada. La previa, aquí.

Domingo, 31 de marzo

22:56 - Terminó el Real Madrid - Athletic Club en el Bernabéu con victoria para los de Ancelotti. Lee la crónica en Flashscore.

21:50 - Rodrygo adelantó al Real Madrid a los 7 minutos de partido y el partido sigue 1-0 al descanso.

21:00 - ¡Arranca el partidazo del Bernabéu!

20:31 - Así le ganó (0-1) la Real Sociedad al Alavés en su estadio. El granizo fue protagonista.

19:51 - Ya es oficial también el equipo titular del Athletic Club: Agirrezabala; De Marcos, Yeray, Paredes, Lekue; Beñat Prados, Vesga; Iñaki Williams, Sancet, Berenguer; Guruzeta.

19:20 - Casi dos horas antes del comienzo del Real Madrid - Athletic ya tenemos el 11 de Carlo Ancelotti. Vuelve Bellingham y Nacho es titular junto a Rudiger.

18:35 - ¡Tremendo partidazo entre el Girona y el Betis! Los catalanes consiguieron una victoria épica en Montilivi gracias a un gol de Stuani. Lee la crónica del partido aquí.

18:30 - ¡Empieza el Alavés - Real Sociedad!

18:00 ¡Ya tenemos los onces del Alavés - Real Sociedad que empieza a las 18:30 en Mendizorroza!

Alavés: Sivera; Gorosabel, Abqar, Rafa Marín, Javi López; Guevara, Antonio Blanco; Luis Rioja, Guridi, Carlos Vicente; Samu Omorodion.

Real Sociedad: Remiro, Traoré, Zubeldia, Pacheco, Javi Galán; Zakharyan, Zubimendi, Merino, Barrenetxea; Kubo y Oyarzabal.

16:20- Inicia el Girona-Betis. Partidazo por Europa.

16:00- Final. Empate entre el Celta y el Rayo. Los gallegos han sido mejores. Sin embargo, la efectividad y el orden defensivo le ha permitido a los de Vallecas sacar un resultado sobresaliente de Balaídos. Lee la crónica aquí.

15:32- Ya tenemos alineaciones del Girona-Betis

Girona (3-4-2-1): Gazzaniga; García, López, Blind; Couto, Iván Martin, Aleix García, Miguel Gutiérrez; Tsygankov, Portu y Dovbyk.

Betis (4-2-3-1): Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Riad, Abner; G.Rodríguez, Isco; Fornals, Fekir, Ayoze Pérez y William José.

14:00- Inicia el partido. Celta 0-0 Rayo.

13:50- Ya tenemos alineaciones para el Celta Rayo

Celta (3-4-2-1): Guaita, Mingueza, Starfelt, Carlos Domínguez; Hugo Álvarez, Fran Beltrán, Hugo Sotelo, Manu Sánchez, Iago Aspas, Larsen y Bamba.

Rayo (4-2-3-1) : Dimitievski, Balliu, Mumin, Pathé Ciss, Pep Chavarría; Unai López, Óscar Valentín, De Frutos, Isi, Álvaro, Camello.

13:47 - Tras ser víctima de insultos racistas y que el árbitro reflejara en su acta no haberlos escuchado, Cheikh Sarr, portero senegalés del Rayo Majadahonda, podría enfrentarse a una dura sanción por su expulsión. Todos los detales en Flashscore.

9:40 - ¡Buenos días y bienvenidos a una nueva edición de fútbol en directo! Este domingo, el Celta y el Rayo abren la jornada en un partido directo por la permanencia a las 14:00 hrs. A las 16:15, el Girona recibe al Betis. Más adelante, el Alavés se enfrenta a la Real Sociedad y, finalmente, el Madrid choca contra el Athletic en el Bernabéu para cerrar el día.

Sábado 30 de marzo

23:29 - Vinicius lanza un mensaje de apoyo a los compañeros que han sufrido ataques racistas durante la tarde de este sábado. Los detalles, aquí.

23:03 - Ganó, con mucho sufrimiento, el Barcelona a las Palmas. Se ponen a cinco puntos del Real Madrid los de Xavi Hernández. Consulta la crónica del partido en Flashscore.

21:01 - ¡Empieza el FC Barcelona - Las Palmas! Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Francisco López López, exjugador blaugrana.

20:29 - El partido termina sin goles en Valencia. El resumen del encuentro, en Flashscore.

19:58 - ¡Tenemos las alineaciones del FC Barcelona - Las Palmas!

FC Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Pau Cubarsí, Iñigo Martínez, Cancelo; Fermín López, Gündogan, Sergi Roberto; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.

Las Palmas: Valles; Marvin, Álex Suárez, Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Munir, Javi Muñoz, Loiodice, Kirian; Sandro.

18:30 - ¡Arranca el Valencia-Mallorca en Mestalla!

18:09 - Final. Goleada de Osasuna al Almería. Partidazo de Budimir. Lee la crónica del partido aquí. 

17:58 - Quique Sánchez Flores ha comparecido muy enfadado ante los medios por los insultos racistas en Getafe. Toda su denuncia, aquí.

17:28 - Ya tenemos las alineaciones del Valencia-Mallorca:

Alineación del Valencia para el partido contra el Mallorca en Mestalla: Mamardashvili; Thierry, Mosquera, Cenk, Foulquier; Guillamón, Pepelu, Fran Pérez, Peter; Yaremchuk y Hugo Duro.

La alineación del Mallorca: Greif; Vidal, González, Nástasic, Copete, Costa; Darder, Mascarell, Morlanes; Larin, Muriqui.

16:49 - ¡Dos goles de Osasuna en 20 minutos! Primero, José Arnaiz, en el 2', lanzó un remate cruzado que venció a Maximiano. Después, en el 8', un error de Radovanovic, que le dejó un balón muerto a Budimir, fue aprovechado por el ariete de Osasuna. 

16:15- Inicia el Almería-Osasuna.

16:13- ¡Final! Partidazo de Sergio Ramos. El camero le regala un gol al Sevilla y lo aleja del descenso. Lee la crónica del partido aquí. 

15:18- Ya tenemos alineaciones del Almería-Osasuna

Así sale el Almería:

(4-2-3-1) Maximiano; Pubill, C.Montes, Radovanovic, Centelles; Édgar, Robertone; Ramanzani, Viera, Arribas; Marezi

Así formará Osasuna:

(4-3-3) Herrera; Areso, Catena, Herrando, Cruz; Moncayola, Muñoz, Moi Gómez; Rubén García, Budimir, Arnaiz.

14:05- Gol de Sergio Ramos. El central adelanta al Sevilla en Getafe. 

14:00- Inicia el partido. Getafe 0-0 Sevilla.

13:06 - Eder Militao está de regreso en la convocatoria 232 días después de su lesión. Todos los detalles en Flashscore.

13:05 - Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la previa del Real Madrid - Athletic Club de mañana (21.00 horas, DAZN). Hablo de Vinicius, el regreso de Militao, Mbappé y mucho más.

11:17 - ¡Tenemos entrevista exclusiva! Leo Franco charló con Flashscore para dar un repaso a su carrera deportiva y analizar la final de Copa del Rey del próximo fin de semana, en la que su Mallorca se medirá al Athletic Club. Todas las respuestas del argentino, en Flashscore.

8:27 - ¡Buenos días! Este sábado, el Getafe recibe al Sevilla a las 14:00 hrs en Madrid para empezar la jornada. Más adelante, a las 16:15, el Almería choca con Osasuna. A las 18:30, el Valencia de Rubén Baraja se mide al Mallorca y el Barcelona a Las Palmas.

Viernes 29 de marzo

23:00- Termina el partido en La Tacita de Plata. Un golazo de Robert Navarro acerca al Cádiz a la decimoséptima posición y deja al Granada prácticamente sin opciones. Lee la crónica aquí.

21:00- Empieza el partido en el Nuevo Mirandilla

20:00- Ya tenemos alineaciones para el Cádiz-Granada.

Cádiz: Ledesma; Iza, Fali, Chust, Javi Hernández; Robert Navarro, Kouamé, Alcaráz, Sobrino; Chris Ramos y Juanmi.

Granada: Batalla, Ricard, Bruno Méndez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva, Sergio Ruiz, Hongla, Gonzalo Villar, Melendo y Boyé.

19:30- El derbi andaluz con la permanencia en juego empieza en una hora y media. El Cádiz ve la luz al final del túnel un poco más cerca. El Granada se juega sus últimas y remotas opciones de permanecer en la élite.

11:36 - Cómo cada jornada, en Flashscore te traemos las bajas y dudas de LaLiga. Estudia al detalle esta lista para ser el mejor en tu liga Fantasy.

6:13 - ¡Buenos días! Bienvenidos a una nueva edición de fútbol en directo en Flashscore.es. Este viernes, Cádiz y Granada (21:00 horas) son los encargados de abrir la jornada de LaLiga EA Sports en un partido directo por la permanencia. 

Jueves 28 de marzo 

23:00 - Ya que estás por aquí, nos hemos tomado la molestia de hablar con el director de cantera del Palmeiras porque hay un adolescente de 16 años que la está rompiendo. No es Endrick, que tiene 17. Le llaman Messinho, ¿por qué será? Lo puedes conocer aquí. 

21:10 - Por si os lo habéis perdido, así ha ganado el Barça al Brann y se ha clasificado por sexta temporada consecutiva a las semifinales de la Champions femenina. 

21:00 - Comenzamos poniendo en contexto la jornada 30 de LaLiga, que arranca este viernes con un dramático derbi andaluz entre el Cádiz y el Granada, y que finalizará el lunes con un Villarreal-Atlético de Madrid.