LaLiga | Bellingham: "Mi familia me mantiene con los pies en la tierra"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bellingham, en la tierra: "No me siento como un chico que está en la cima"
Bellingham, durante un partido de Inglaterra.
Bellingham, durante un partido de Inglaterra.Profimedia
El centrocampista se abrió en Sky Sports y, más allá de lo que espera de cara al futuro, habló sobre otros aspectos más personales.

"Tengo una excelente red de apoyo: mi familia, mis amigos... Todo el mundo se preocupa por mí. No me siento como un chico que está en la cima", explicó Jude Bellingham.

"Siento que voy a trabajar cada día como todo el mundo, y tengo el privilegio de que me guste tanto mi trabajo. Mi familia me mantiene con los pies en la tierra, cuando vuelvo a casa me siento un tipo bastante normal", agregó.

Jude Bellingham habla en Sky Sports.
Jude Bellingham habla en Sky Sports.AFP, Opta by Stats Perform

Preguntado por sus objetivos, el mediapunta de 20 años respondió lo siguiente: "Los títulos. Quiero poder darle a mi país, Inglaterra, y a mi equipo, el Real Madrid, grandes recuerdos y varios trofeos. Los últimos años no han sido inolvidables para la selección, la verdad, así que es difícil".

"Me acuerdo de ver siempre los partidos con mi familia y de haber ido a Islandia e Italia (para los cuartos de final de la Eurocopa en 2012), y esos fueron probablemente mis dos primeros recuerdos relacionados con la selección", concluyó.