Real Madrid: Militao no reaparecerá tampoco ante el Athletic de Bilbao

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti recupera a sus internacionales, pero Militao aún no tiene ritmo para jugar
Kroos y Vinicius disputan un balón mientras Militao observa al fondo
Kroos y Vinicius disputan un balón mientras Militao observa al fondoReal Madrid
Éder Militao no está aún preparado en la forma adecuada para poder competir y, salvo sorpresa mayúscula, no jugará ante el Athletic de Bilbao. Podría entrar en la convocatoria, pero más para ir entrando de nuevo en la dinámica del grupo. Su reaparición se quiere ir llevando sin ningún riesgo y cuando se encuentre a un mejor tono físico.

De hecho, este jueves, en el regreso a Valdebebas de todos los internacionales repartidos por el mundo, Carlo Ancelotti ha visto cómo Militao, aunque ha estado con sus compañeros durante la mayor de la sesión, continuaba luego con su proceso de recuperación. 

Las sensaciones del brasileño son buenas, pero su ritmo después de más de siete meses lesionado, no es el apropiado aún para disputar minutos de competición con todo lo que hay en juego. Se necesitan futbolistas en forma, en la mejor posible, y el central aún no está a ese nivel. 

Los que también se han quedado al margen, si bien no tendrán problemas para enfrentarse el domingo al Athletic de Bilbao son Camavinga, con un esguince leve de tobillo, Bellingham y Fede Valverde. Ninguno de los tres ha saltado al césped, pero no hay mayor problemas con ellos. 

Como tampoco con Dani Ceballos, que se perdió el último choque antes del parón por una sobrecarga muscular de la que ya parece completamente recuperado. 

 

Puedes seguir en directo el Real Madrid-Athletic de Bilbao en este enlace.