Liverpool y Feyenoord llegan a un acuerdo por Arne Slot

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Acuerdo entre Liverpool y Feyenoord para la llegada del técnico Arne Slot

Arne Slot, entrenador neerlandés
Arne Slot, entrenador neerlandésAFP
Liverpool alcanzó un acuerdo con el Feyenoord para el traspaso a los Reds del técnico neerlandés Arne Slot, informan este viernes medios británicos.

Según la agencia Press Association, un acuerdo fue alcanzado para indemnizar al club y hacerse así con el técnico de 45 años, al que le restan dos años de contrato en Países Bajos. En la 31ª fecha, el Feyenoord es segundo en liga, nueve puntos por detrás del PSV Eindhoven.

Por su parte, la BBC indicó que el montante del traspaso podría alcanzar los 9,4 millones de libras (10,9 millones de euros/más de 11 millones de dólares).

El jueves, Slot declaró estar confiado sobre el desenlace de las negociaciones entre ambos clubes. "Me gustaría ir al Liverpool", reconoció, añadiendo que esperaba al "acuerdo" entre los dos clubes.

El actual entrenador de los 'Reds', el alemán Jürgen Klopp, que dejará su puesto a final de temporada, declaró el viernes que ser técnico del Liverpool era "el mejor trabajo del mundo".

"Es el mejor club del mundo, un trabajo formidable, un equipo formidable, personas fantásticas", insisitió Klopp la víspera de visitar al West Ham por la 35ª fecha de la Premier League.