Baraja suspira por quedarse con Mamardashvili, héroe de Georgia y del Valencia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Baraja se rinde ante Mamardashvili, héroe de Georgia y del Valencia
Mamardashvili, héroe en Georgia y en el Valencia
Mamardashvili, héroe en Georgia y en el ValenciaAFP
Si el Valencia se encuentra en una posición holgada en la tabla, buena parte de esa 'culpa' la tiene su guardameta, Giorgi Mamardashvili (23). Su técnico, Rubén Baraja, lo ha elogiado poniéndolo a la altura de los mejores.

Hay muchos problemas en el Valencia. El primero de todos, según la afición, es Peter Lim. Para ellos, el único interés que muestra el singapurense es el de recaudar cuanto más dinero mejor aun a costa de perder potencial deportiva año tras año. 

Una jugada arriesgada que ya han protagonizado otros clubes en una situación similar, pero que, de momento, le está saliendo bien. Porque el club che sigue en Primera, saca canteranos y se convierten en grandes activos con los que luego volver a sacar esos beneficios monetarios. 

Uno de ellos es Mamardashvili, indiscutible número 1 en la portería desde hace años y que apunta a ser la gran venta de este verano por una cantidad que no bajaría de los 30 millones de euros. La clasificación para la Eurocopa de Georgia, donde se ha convertido en un héroe si es que ya no lo era, también puede multiplicar su valor.

"Es uno de los mejores porteros de LaLiga por su juventud, que está consolidado ya en buenas actuaciones y trayectoria. Está a un gran nivel, los datos lo confirman. Su techo no lo sabemos, está en un proceso de crecimiento continuo y estoy contento de contar con un portero de esta magnitud", ha elogiado Pipo Baraja

No parece, a pesar de esas palabras, que el entrenador pueda convencer a Lim de mantenerlo en la plantilla.