Mercado de fichajes EN DIRECTO | Bellingham resitió las llamadas de Guardiola y Haaland

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mercado de fichajes EN DIRECTO | Bellingham resitió las llamadas de Guardiola y Haaland
Actualizado
Sigue la actualidad del mercado de fichajes
Sigue la actualidad del mercado de fichajesFlashscore/Profimedia
A medida que la temporada futbolística llega a su fin en toda Europa, es hora de que los equipos hagan balance y tracen el camino para mejorar sus equipos. Póngase al día de todas las operaciones del verano en nuestro blog.

15 de junio

14:18 NOTICIA- Manuel Ugarte, una de las grandes promesas del fútbol sudamericano, confirma su fichaje por el PSG. El centrocampista, que llegará al Parque de los Príncipes para llenar el espacio que dejó Messi, será el nuevo ariete del cuadro parisino, que espera resolver cuanto antes la nueva novela de Mbappé.

12:40 RUMOR - Varios clubs importantes de Europa están muy interesados en fichar al defensa coreano del Nápoles Kim Min Jae. El central tiene una clausula de salida de 50 millones de euros. Manchester United, City, Newcastle y Bayern Munich (también interesado en Pau Torres) serían algunos de sus pretendientes. 

12:30 RUMOR - El Bayern de Múnich quiere a Pau Torres. El club bávaro sabe que Lucas Hernández pretende abandonar Múnich este verano y se ha puesto manos a la obra para cerrar un sustituto lo antes posible. El medio alemán Sport1 informa que el elegido  es Pau Torres, central del Villarreal. Según este portal web, los alemanes ya habrían establecido una primera toma de contacto para sondear al club, al jugador y a su entorno. 

12:20 NOTICIA -  The Athletic infoma que Jude Bellingham ha resistido el constante asedio del Manchester City para ficharlo. Según el citado medio tanto Guardiola como Erling Haaland, su excompañero en el Dortmund, llamaban casi semanalmente al jugador para convencerle de unirse al City planteándole argumentos tanto deportivos como económicos. El inglés rechazó las propuestas y optó por elegir al Real Madrid como su próximo destino.  

12:05 NOTICIA- El West Ham ha rechazado la primera oferta del Arsenal por Declan Rice. El virtuoso centrocampista, campeón de la Conference League con el West Ham, es pretendido por los clubes más grandes de europa. Los hammers piden más de 100 millones de euros por su fichaje.

7:56 NOTICIA- El Chelsea no está desesperado por vender. Los blues, que no clasificaron a competiciones europeas en la presente temporada, han rechazado una oferta de 60 millones por Kai Havertz. Aunque la directiva es consciente del bajón del rendimiento de la plantilla, no están dispuestos a "regalar" a jugadores top.

14 de junio

21:02 RUMOR Según diversos medios ingleses, el Manchester United se retira de la puja por Harry Kane ya que el Tottenham no venderá al jugador a ningún equipo de la Premier. La alternativa es Rasmus Højlund, el delantero danés de la Atalanta, un delanero pretendido también por varios clubs importantes de Europa.  

20:51 RUMOR - El PSG quiere fichar a Bernardo Silva y, según L´Equipe, Luis Campos, director deportivo del equipo francés, que ya lo fichó para el Mónaco cuando estaba en el Benfica, ha ofrecido a Marco Verratti al Manchester City para intentar abaratar una operación que será muy compleja de realizar. 

19:02 NOTICIA - Bellingham, al Sunderland. Jobe, hermano menor de Jude, de 17 años y también centrocampista, ficha oficialmente por el Sunderland, procedente del Birmingham City, el mismo día que se anuncia el traspaso de su hermano mayor al Real Madrid. 

18:55 NOTICIA - Primer acercamiento formal del Manchester United por Mason Mount, cifrado en cerca de 42 millones de euros, y primer rechazo del Chelsea. Mauricio Pochettino, que no quiere dejarle escapar, satisfecho por el momento. 

17:17 NOTICIA- Yannick Ferreira Carrasco se ha desmarcado de los rumores que lo vinculan con el FC Barcelona. El mediapunta afirmó que se ve realizando la pretemporada con el Atlético de Madrid y que, después de verano, tomará una decisión definitiva sobre su futuro.

15:14 NOTICIA - Justin Kluivert, cerca del Bournemouth. El extremo holandés, que ha jugado en el Valencia esta temporada, cedido por la Roma, podría irse a la Premier. El Bournemouth tiene negociaciones avanzadas con el conjunto italiano para un traspaso permanente. Tiago Pinto, director deportivo de los giallorossi, se encuentra en Inglaterra para intentar cerrar la operación. 

15:08 RUMOR - El diario británico Evening Standard publica que el Chelsea quiere fichar al delantero del Villarreal Nicolas Jackson. El joven delantero senegalés se ha consagrado en este final de temporada, en el que ha anotado 9 goles en sus últimos 8 partidos de LaLiga. Su clausula de salida está cerca de los 40 millones de euros aunque el club amarillo tal vez pueda plantearse venderlo por algo menos. 

15:05 RUMOR - Según diversas fuentes, el portero español David Raya saldrá este verano del Brentford para irse al Tottenham. La oferta realizada por los spurs es de 40 millones de libras y el guardameta estaría dispuesto a unirse a ellos para ser el portero titular la próxima temporada en lugar de Hugo Lloris.

13:50 RUMOR - Se presenta un verano muy interesante. El diario británico The Mirror ha publicado que los agentes de Harry Kane se han reunido con el PSG. Esta reunión fue hace un mes, antes de la carta del jugador francés comunicando oficalmente su renunciar a renovar, para conocer la situación del inglés ante una posible marcha este verano. Si Mbappé termina saliendo del PSG, Kane es una de las opciones del conjunto parisino para reforzar su ataque

13:45 RUMOR - Según la cadena de TV Sky, Lucas Hernández (27), habría comunicado al Bayern Municha su decisión de  abandonar el club este mismo verano para poner rumbo al PSG. El conjunto bávaro le había ofrecido un nuevo contrato hasta 2027, pero al internacional galo parece atraerle más la propuesta del club de su país. Siempre según Sky, el PSG superaría el sueldo de 15 millones de euros brutos anuales que Lucas venía percibiendo en Múnich y, además, le ofrecería un contrato de larga duración. El Bayern, por su parte, estaría dispuesto a dejar marchar a un futbolista por el que pagó 80 millones al Atletico de Madrid en 2019, pero pide, como mínimo, 60 más objetivos por objetivos por un jugador que se ha perdido la segunda vuelta de la temporada debido a la rotura del ligamento cruzado que sufrió en el Mundial de Qatar.

13:35 RUMOR - El alemán del Chelsea Kai Havertz (24) interesa mucho al Arsenal, según informa el diario británico Telegraph. Arteta lo quiere para completar su plantilla en ataque pero será complicado que el Chelsea acceda a reforzar a un rival directo salvo que sea por una cifra astronómica.

12:06 NOTICIA- Ya es oficial. El Real Madrid ha confirmado en su página web el fichaje de Jude Bellingham (19). El virtuoso centrocampista inglés llega después de una gran temporadada con el Borussia Dortmund. Aunque el club 'black and yellow' perdió la Bundesliga en la última jornada, Bellingham fue fundamental, fue designado MVP de la competición y se estableció como uno de los mejores mediocentros de Europa. Bellingham firma por seis temporadas con su nuevo club, es decir, hasta el 30 de junio de 2029. El coste de la operación es de 103 millones más variables que no excederán el 30% de esa cantidad según informó el propio Borussia a la Bolsa de Frankfurt.

6:47 RUMORAdrien Rabiot, centrocampista de la Juventus, es pretendido por el Atlético de Madrid. El jugador de 28 años completó un gran Mundial que llama la atención de los colchoneros. El Manchester United también entra en la pelea por su fichaje.

13 de junio

20:01 RUMOR - Kim Min-Jae, defensa del Nápoles, estaría cerca de ser traspasado al Manchester United.

19:40 CONFIRMADO - Ansu Fati se quiere quedar en el Barcelona. Así lo ha reiterado su agente, Jorge Mendes. Lee la noticia aquí. 

19:10 RUMOR - Jordi Alba decidirá muy pronto su destino. El Inter Miami le ha llamado y se une a una lista de pretendientes en la que aparecen Inter de Milán y Atlético de Madrid.

18:51 CONFIRMADO - Osasuna hace oficial el fichaje de José Arnaiz, que llega libre tras acabar su contrato con el Leganés. Los detalles, aquí

18:40 NOTICIA - Habla el Big Data e interpretamos lo que aportará Bellingham al Real Madrid. Los detalles, aquí. 

18:10 RUMOR - El Al-Hilal, interesado en fichar a Lukaku. El belga se deja querer, pero siempre que la oferta sea superior a los 20 millones de euros por temporada.

17:43 RUMOR - El Tottenham sigue insistiendo en fichar a David Raya. Tiene el sí del internacional español, pero las posturas con el Brentford están muy lejanas. El portero está tasado en 40 millones de libras.

16:47 RUMOR - La Roma acelera en la contratación del agente libre Evan Ndicka, que podría firmar por cinco temporadas.

15:21 CONFIRMADO - Mbappé habla en Twitter para negar a Le Parisien y asegurar que se quedará esta próxima temporada en el PSG. Aquí, la noticia

14:23 CONFIRMADO - Mbappé asegura que dejó claro al PSG en 2022 que no prolongaría su contrato más allá de 2024. Aquí puedes leeer la noticia

14:20 RUMOR - Según cuenta Le Parisien, Mbappé quiere irse al Madrid este verano.

13:35 NOTICIA - El PSG, a un paso de hacerse con los servicios de Kang-In Lee (Mallorca).

10:40 NOTICIA - El Valencia está muy cerca de anunciar la renovación de Rubén Baraja hasta 2025.

12 de junio

22:40 RUMOR - Mbappé, según L'Equipé, ha comunicado al PSG que no renovará su contrato y será libre en 2024. Los parisinos, esta vez sí, se plantean venderlo. Lee los detalles aquí

19:00 NOTICIA - Los porteros españoles llenan titulares en Inglaterra. Aquí explicamos la situación de Raya, Kepa, De Gea y Robert Sánchez. 

18:30 RUMOR - Según Sky Sports, el PSG se ha puesto en contacto con los representantes de Wilfried Zaha (30), cuyo contrato con el Crystal Palace está a punto de expirar. El extremo también tiene ofertas de su actual club y del Al Nassr.

17:00 CONFIRMADO - Jaume Costa ha renovado su contrato con el Mallorca un año más. Aquí tienes los detalles del acuerdo. 

16:50 CONFIRMADO - El Eintracht Francfort anuncia que Dino Toppmöller será su nuevo entrenador. 

Lee la noticia aquí. 

16:36 RUMOR - El Manchester United podría estar a punto de presentar una oferta oficial por el centrocampista del Chelsea Mason Mount (24).

Lee los detalles aquí.

15:05 CONFIRMADO Kevin Schade ha firmado un contrato de cinco años con el Brentford después de un traspaso récord. 

12:45 NOTICIA Fran García, presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Primero, compareció junto a Florentino Pérez en el acto oficial. Después, en la sala de prensa, para poner su calidad "al servicio del equipo". Lee aquí sus declaraciones.

11:00 RUMOR David Raya, muy cerca de firmar por el Tottenham para suplir a Hugo Lloris.

11 de junio

21:20 NOTICIA Héctor Bellerín firmará por el Betis por cuatro o cinco temporadas. El acuerdo es casi total. 

21:08 RUMOR Isco, cerca del Rayo Vallecano. Informa Mundo Deportivo que el exjugador del Real Madrid quiere una oportunidad más para mostrar que puede triunfar en LaLiga. Y todo apunta al Rayo Vallecano, con el que tiene muy adelantadas las negociaciones y se podría cerrar pronto

20.45 RUMOR Según apunta Talksport, el Manchester United, por indicación de Erik ten Hag, se plantearía la contratación de Jordan Pickford independientemente de una posible salida de David De Gea.

19:40 NOTICIA La Roma anuncia el fichaje de Houssem Aouar (24), procedente del Olympique de Lyon.  "Estoy muy feliz, la Roma es un gran club con una gran historia. Este es el mejor proyecto para mi carrera. Hay un equipo importante, buenos futbolistas y una afición única. Ahora soy 'giallorosso' y estoy listo", han sido las pimeras palabras del francés como romanista.

17:50 NOTICIA Daley Blind (33), ex jugador de Ajax, Manchester United y Bayern Munich, podría estar muy cerca de ser jugador del Girona.  El pasado jueves estuvo en Girona, se reunió con la directiva de la entidad gerundense e incluso le enseñaron las instalaciones de La Vinya. Blind está concentrado con la selección de Países Bajos para medirse a Croacia en una de las dos semifianles de la Final Four de la Liga de las Naciones.

17:15 NOTICIA Alphonso Davies confiesa en una entrevista en CentreGoals que tuvo conversaciones con el Barcelona en verano de 2019 pero que lo descartaron por "ser canadiense". 

16:10 NOTICIA Nacho Fernández (33) confirma, por primera vez, que continuará en el Real Madrid la próxima temporada. El canterano madridista ha declarado en TVE que acepta la propuesta de renovación de su club y disputará su decimocuarta temporada de blanco. 

13:50 NOTICIA Steven Gerrard (43), mito del Liverpool, tiene una oferta para marcharse a entrenar al Al-Ettifaq como entrenador, según informa Reuters

13:40 NOTICIA La cláusula de salida de Nico Jackson del Villarreal ha subido de 25 a 40 millones, según AS. Varios equipos de la Premier pretenden ficharlo

8:52 NOTICIA Con la final de la Champions concluida, llega la hora de Ikay Gündogan. El centrocampista, que levanyó este sábado la Liga de Campeones, aseguró que iba a decidir su futuro al término de la final ante el Inter. En City y el Barça están atentos a su situación. El PSG también sigue de cerca sus servicios. 

10 de junio

20:45 NOTICIA Karl Heinz Rummenigge, miembro del Consejo de Supervisión del Bayern Munich, confirma el fichaje del lateral izquierdo del Borussia Dortmund Raphael Guerreiro. 

20:30 NOTICIA El Aston Villa de Unai Emery ficha al belga Tielemans. El jugador belga, que finaliza contrato con el Leicester City el próximo 30 de junio, era una de las joyas más cotizadas del mercado de jugadores libres. Arsenal y Milan eran dos de los equipos que pretendían a uno de los mejores centrocampistas de la Premier League de los últimos años.

14:18 NOTICIA El Real Madrid hace oficial el regreso de Brahim Díaz (23) después de tres temporadas en el AC Milan. El jugador malagueño ha renovado su contrato y ha firmado hasta 2027.

13:30 RUMOR Nedal Huoseh, agente del lateral canadiense Alphonso Davies, ha sido muy receptivo ante el presunto interés del Real Madrid en el jugador. Davies termina contrato con el Bayern Munich en 2025.

11:59 NOTICIA El Real Madrid evalúa un 'casting' de delanteros 'low cost' para sustituir a Karim Benzema. En un principio, Harry Kane era la primera opción. El Tottenham, no obstante, solicita una cifra que ronde los 100 millones. Sadio Mané, según SkySports, es una alternativa. El Bayern pide 30 millones de euros para dejar salir al africano, de rendimiento irregular en el Alinaz Arena.

8:03 CONFIRMADO Nicolás Otamendi renueva con el Benfica. El argentino, que sonaba para regresar a River Plate, ha tomado la decisión de permanecer en el club portugués hasta el 2025.

9 de junio

20:54 CONFIRMADO Hugo Mallo se despide del Celta. El lateral dice adiós a su etapa en el conjunto celeste tras 14 temporadas. -No ha dado a conocer cuál será su próximo destino. 

20:04 RUMOR Varios medios argentinos aseguran que el colombiano James Rodríguez tiene muchas posibilidades de fichar por Boca Juniors. 

17:24 CONFIRMADO La Real Sociedad se hace con los servicios del lateral derecho maliense Hamari Traoré, procedente del Stade Rennes. Magnífico refuerzo para Imanol. 

15:40 CONFIRMADO El Real Madrid hace oficial el traspaso de Fran García. El jguador deslumbró con el Rayo en las últimas temporadas y llega para hacerse con el lateral izquierdo.

15:11 CONFIRMADOOsasuna ha comunicado en su página web que ha llegado a un acuerdo con Alejandro Catena (28) para las próximas temporadas. El jugador aterriza en Pamplona en condición de agente libre tras terminar su contrato con el Rayo. 

14:28 CONFIRMADO Alvaro Morata renueva con el Atlético de Madrid hasta 2026

13:52 RUMOR La puja por Gundogan incluye a cuatro equipos: Manchester City (le ha propuesto renovar), Arsenal, Barcelona y PSG. Decidirá tras la final de la Champions. 

13:38 NOTICIA Getafe y Real Madrid, reunidos para cerrar el traspaso del portero David Soria al Real Madrid, según Marca. El club madridista y el jugador, a través de su agencia de representación, ya se han puesto de acuerdo y sólo falta concretar el trato entre las dos entidades para dar el visto bueno a la operación. 

13:34 RUMOR Sergio Busquets (34 años) está muy cerca de tomar la decisión definitiva sobre su futuro Y, muy probablemente, lo hará en el Inter Miami como su amigo Leo Messi, según el diario Sport. El futbolista de Badia ha valorado junto con sus agentes y su familia todas las propuestas que tenía sobre la mesa y todo parece indicar que la opción que le ha convencido ha sido la de recalar en la MLS

12:10 NOTICIA Flashscore. El Real Madrid bajara seriamente la posibilidad de fichar a Lautaro Martínez como alternativa a Harry Kane. El italiano del Inter de Milán es cuatro años más joven que el inglés y sus números son parecidos esta temporada. 28 goles y 11 asistencias para Lautaro por 32 goles y 5 asistencias el inglés. 

11:38 RUMOR Samu Chukwueze mediapunta del Villarreal, despierta el interés de granes equipos de Europa. Entre ellos destaca el AC Milan. Los rossoneros aspiran reforzar el ataque después de la salida de Brahim Díaz. El nigeriano, de excelente campaña con el submarino amarillo, es una de las alternativas que maneja la directiva Lombarda. 

6:44 NOTICIA Mercado movido en el Emirates Stadium. El Arsenal, después de perder la Premier League en el tramo final de la competición, pretende reforzarse para dar la pelea en la próxima temporada. Jorginho, al parecer, sería el primer descarte de Mikel Arteta. La Lazio busca cerrar su fichaje. 

8 de junio

23.46 RUMOR El fichaje de Kanté por el Al-Ittihad de Karim Benzema, en stand-by a la espera de los resultados del examen médico. Lee los detalles aquí

18:50 RUMOR Según L'Equipé, el PSG quiere fichar a Gundogan, que aún no ha renovado con el City y es el objetivo número uno del Barcelona para suplir a Busquets.

15:45 CONFIRMADO - El Crystal Palace ha anunciado el fichaje de Jefferson Lerma, centrocampista colombiano que llega gratis del Bournemouth.

15:20 CONFIRMADO - La Real Sociedad, en palabras de su director deportivo, ha expresado su intención de hacerse con los derechos en propiedad de Sorloth, cedido por el Leipzig. Lee la noticia aquí

12:45 CONFIRMADO - El Liverpool ha pagado unos 40 millones de euros al Brighton por el centrocampista argentino y campeón del mundo Mac Allister. Lee los detalles aquí. 

10:20 CONFIRMADO - El Sporting Club de Braga ejecuta la opción de compra que estaba incluida en la cesión de Víctor Gómez, que abandona el Espanyol sin haber tenido la posibilidad de demostrar su valía en el conjunto perico.

10:15 CONFIRMADO - Hay una importante novedad en la Liga F: Manolo Cano renueva con el Atlético de Madrid.

7 de junio

21:15 CONFIRMADO - El Athletic de Bilbao hace oficial el fichaje de Ruiz de Galarreta por dos años. Vuelve a casa tras no acabar su contrato con el Mallorca. Lee todos los detalles aquí. 

18:20 CONFIRMADO - El Mónaco anuncia a su nuevo director deportivo: Thiago Scuro.

17:50 CONFIRMADO - Unai Núñez continuará como cedido en el Celta de Vigo. Todos los detalles, aquí.

17:34 CONFIRMADO - Jude Bellingham jugará en el Real Madrid las próximas seis temporadas. El Dortmund ha anunciado el acuerdo por 103 millones más otros 30 en variables. Lee la noticia aquí

14:10 Leo Messi, antes las dificultades para volver al Barcelona y según ha podido contrastar Flashscore, está a punto de decantarse por el Inter Miami. Su familia es reticente a marcharse a Arabia Saudí. Lee la noticia aquí

14:00 CONFIRMADO - El Athletic Club despide, aparte de a Íñigo Martínez, a otros tres jugadores más: Ander Capa, Ander Iruarrizaga y Oier Zarraga.

10:40 NOTICIA - Diferentes medios vinculan a N'Golo Kanté con el Al Ittihad, el nuevo equipo de Karim Benzema. Firmaría por dos temporadas y cobraría 100 millones de euros al año (limpios por la política fiscal de Arabia Saudí).

6 de junio

20:10 RUMOR - Según el diario inglés The Guardian, el Chelsea también estaría interesado en el jugador del Celta de Vigo Gabri Veiga, cuya cláusula de resición para abandonar el equipo gallego es de 40 millones de euros y que tiene contrato hasta 2026

19:19 RUMOR - Raúl González, candidato a entrenar al Getafe la próxima temporada si José Bordalás decide no continuar. El técnico alicantino ha pedido unos días para pensar en la oferta de Ángel Torres y tomar una decisión. Si decidiese no aceptar, Raúl, ahora entrenador del Castilla, es uno de los posibles sustitutos. 

17:34 CONFIRMADO- Ángel Di María no continuará en la Juventus. El argentino, de excelente Mundial, deja a la Juve después de una campaña de altibajos que le impidió consolidarse en el once inicial del equipo dirigido por Allegri. 

17:20 CONFIRMADO - Gerardo Seoane es nuevo entrenador del Borussia Mönchengladbach. Firma hasta 2026.

17:03 NOTICIA- Leandro Paredes, centrocampista del PSG que estuvo cedido en la Juventus, interesa al Atlético de Madrid. El argentino, de irregular campaña en el cuadro turinés, gusta a Diego Simeone, quien pretende reforzar la línea de volantes rojiblanca de cara a la próxima campaña. 

16:17 CONFIRMADO - Ange Postecoglou es el nuevo entrenador del Tottenham. Viene de conseguir un histórico triplete con el Celtic (Copa de Escocia, campeonato regular y Copa de la Liga).

14:20 NOTICIA - El Girona anuncia la extensión del contrato del portero argentino Paulo Gazzaniga hasta el final de la temporada 2024/25.

14:15 NOTICIA - El Toulouse ha anunciado el fichaje de César Gelabert. El centrocampista palentino, de 22 años, canterano del Hércules y del Real Madrid, llega a coste cero tras terminar contrato con el Mirandés. En la cantera del Real Madrid era considerado como proyecto de estrella. Una lesión frenó su avance pero su calidad está fuera de duda. 

14:10 NOTICIA - Según el influyente portal web Sport1, el Borussia Dortmund estaría empezando a rebajar sus pretensiones monetarias para el traspaso de Bellingham. En un principio pedía 150 millones. Sin embargo, estaría dispuesto a aceptar 100 y 20 más en bonus, que es la cifra que ha intentado ofrecer el Real Madrid en todo momento.

Ya habría acuerdo entre Bellingham y el conjunto blanco, pero falta sellar el trato con el 'BVB', algo que cada vez parece más cerca. 

9:12 RUMOR- El Tottenham prefiere que Harry Kane se marche al Real Madrid y no al Manchester United. Los red devils, urgidos por la necesidad de fichar a un delantero élite, han intensificado sus contactos con los Spurs por el ariete inglés. El club londinense, sin embargo, siente más seguridad al dejar ir a Kane a LaLiga antes de verlo con la camiseta de los dirigidos por Ten Hag. 

5 de junio

23:51 NOTICIA -Marco Asensio (27) y Manuel Ugarte (22), centrocampista uruguayo que hasta ahora jugaba en el Sporting de Portugal, jugarán juntos en el PSG. Ambos jugadores, representados por Jorge Mendes, están ya en París ultimando todos los detalles de sus respectivos fichajes. 

23:49 RUMOR - Según La Gazzetta dello Sport, el Manchester United es el favorito para llevarse al francés Adrien Rabiot. El centrocampista francés de la Juventus finaliza contrato y llegaría a Old Trafford como agente libre.

22:40 RUMOR - El Betis quiere la cesión del marroquí Abde. El jugador azulgrana, que ha cuajado una gran temporada en Osasuna, tiene intención de vender al jugador dadas las necesidades económicas del club. Piden más de 20 millones de euros pero hasta el momento no ha llegado ninguna oferta que se acerque a esas cantidades. Abde tiene contrato hasta 2026. Ramón Planes, nuevo director deportivo del Betis, captó al jugador hace dos años, cuando jugaba en el Hércules, a cambio de dos millones de euros. 

22:00 NOTICIA - Según diversos medios ingleses, el Tottenham pide 100 millones de libras (116 millones de euros) por Harry Kane. El Real Madrid partirá en la negociación de una cantidad entre 70 y 80 millones de euros. Daniel Lewy, presidente del Tottenham, Florentino Pérez y José Angel Sánchez, CEO del Real Madrid, tendrán que encontrar un punto de acuerdo para que el jugador fiche por el Real Madrid, que cuenta con la ventaja de que su actual club no desea que su estrella se marche a otro club de la Premier. 

18:54 RUMOR- El Liverpool está interesado en Frank Kessie. El centrocampista africano es suplente en el Barça de Xavi mientras que los reds necesitan de un jugador de sus características para recuperar su mejor versión. 

17:17 RUMOR - El Real Madrid se habría puesto en contacto con el entorno del lateral canadiense Alphonso Davies. La respuesta no ha sido negativa. El jugador ha confesado en alguna ocasión que se siente muy solo en Munich. 

17:08 RUMOR - Benjamin Pavard, jugador francés del Bayern Munich, que termina contrato en 2024, podría interesar al Real Madrid, según medios alemanes. 

17:03 - RUMOR - Loïs Openda, delantero del Lens que ha sido una de las grandes revelaciones del fútbol francés esta temporada, podría ser el sustituto de Nkunku, que fichará por el Chelsea, en el RB Leipzig. El delantero belga, según informó BILD, llegó a un principio de acuerdo con el conjunto alemán, que envió este mediodía una primera oferta a los norteños de 30 millones de euros que fue rechazada por los franceses. 

15:30 - CONFIRMADO - El padre de Leo Messi confirma que la prioridad de su hijo es regresar al Barcelona. Lee la noticia aquí. 

11:28 -RUMOR- Ansu Fati, en vilo. El mediapunta llamado a ser el "heredero de Messi" hace unas temporadas no la pasa bien en el Barcelona. Fati, con ofertas en la Premier, estudia una viable salida en condición de préstamo o incluso compra pensando en buscar ritmo. 

9:44 -RUMOR- Naggelsman habría tomado la delantera en una ajuistada disputa por el banquillo del PSG. José Mourinho, Luis Enrique y Zinedine Zidane sonaron para llegar al cargo. El portugués, al parecer, terminará su contrato con la Roma (aún tiene un año más); Luis Enrique quiere dirigir en la Premier League y Zidane espera llegar la selección francesa algún día. 

7:25 -RUMOR- Nacho, cada vez más lejos del Real Madrid. El defensor central quiere minutos y, según reportes, el Inter ha presentado una oferta formal por él. El español está llamado a ser el capitán merengue tras la salida de Benzema a Arabia Saudí. Sin embargo, el ritmo que le propone el cuadro neroazurro le impulsa a dejar el Santiago Bernabéu. 

4 de junio

23:45 - OFICIAL - Zlatan Ibrahimovic (41) cuelga las botas tras no renovar con el Milan. Lee la noticia aquí.

15:44 - CONFIRMADO- Hugo Lloris (36) ha hecho público su deseo de dejar el Tottenham después de 11 años como Spur. 

11:55 - El Real Madrid anuncia que Karim Benzema no continuará en el club. Lee la noticia aquí

11:00 - Zlatan Ibrahimovic no seguirá en el Milan, que le despedirá en San Siro a la conclusión del partido ante el Verona.

3 de junio

22:31 - José Rodríguez, centrocampista al que Mourinho hizo debutar en el Real Madrid, ha firmado por el Hapoel Tel Aviv. 

20:20 - OFICIAL - El Real Madrid anuncia un acuerdo para la rescisión del contrato de Eden Hazard. Lee aquí la noticia. 

19:10 - OFICIAL - El PSG anuncia la salida de Leo Messi. Lee aquí la noticia. 

18:01 - OFICIAL - Los veteranos Joao Moutinho y Diego Costa no renovarán sus contratos con el Wolverhampton Wanderers. Adama Traore está en conversaciones para renovar el suyo. 

17:45 - OFICIAL | Mariano no continuará en el Real Madrid. Lee aquí la noticia. 

13:52 - OFICIAL | Marco Asensio se despide del Real Madrid. Puedes ver el vídeo y la noticia de su despedida aquí.

13:49 - Messi sería "una incorporación espectacular" para el Barça, dice Xavi. Lee sus palabras aquí

13:02 - Ancelotti asegura la continuidad de Benzema, el regreso de Fran García, pero no se moja con Brahim. Lee aquí la noticia. 

10:00 - Harry Kane vuelve a ponerse en la órbita del Real Madrid ante las dudas que sigue generando la continuidad y el rendimiento de Karim Benzema. Lee aquí la noticia.

2 de junio

22:30 - Sergio Ramos anuncia que no continuará en el París Saint-Germain después de dos temporadas en el conjunto francés. Lee aquí la noticia.

18:12 - El padre de Kvaratskhelia, elegido mejor jugador de la Serie A italiana y una de las estrellas del Nápoles, confiesa que el sueño de su hijo es jugar algún día en el Real Madrid. 

17:01 - OFICIAL | Rafael Leao continuará en el Milan cinco años más, hasta el 30 de junio de 2028. Lee aquí la noticia. 

15:14 - OFICIAL | Javier Aguirre y el Mallorca han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del técnico. Lee aquí la noticia

14:04 - OFICIAL | El Vizela, equipo de la Primera división de Portugal, ha contratado como entrenador al español Pablo Villar. Lee aquí la noticia

12:02 - RUMOR | Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid sigue a Kai Havertz, delantero del Chelsea, como alternativa a la posible salida de Benzema. 

10:50 - La Real Sociedad traspasa a Modibo Sagnan al Utrecht.

6:15 - El Sevilla le ha ofrecido un contrato a Mendilibar después de ganar la Europa League. Lee aquí la noticia.

1 de junio

21:20 - Girona y Villarreal interesados en conseguir la cesión de Pablo Torre.

21:15 - Rumores sobre un posible traspaso de Mason Mount del Chelsea al Manchester United. El conjunto de Stamford Bridge pide 80 millones de euros para empezar las negociaciones. 

20:45 - Declan Rice, centrocampista internacional inglés, rechazará al Bayern Munich porque quiere seguir en la Premier, según informa el Daily Mail. El West Ham pedirá 100 millones por él. El Arsenal, según este medio, es el mejor situado para fichar al mediocentro inglés. 

17:32- Dani Olmo continuará en el Leipzig. El español, pretendido por algunos equipos de la Premier, ha decidido extender su vínculo con el cuadro alemán, que disputará Champions la próxima temporada. 

13:47 - Aston Villa, Liverpool y PSG, en la carrera por fichar a Marco Asensio

13:42 - El entrenador del PSG, Galtier ha confirmado el adiós del astro argentino del club parisino en sala de prensa. Messi jugará su último partido en la Ligue 1 el sábado 3 de junio contra el Clermont. Se despedirá así del Parque de los Príncipes. Esto ha dicho el técnico francés: "Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont"

11:50 -CONFIRMADO- Kovacic, cada vez más cerca del City. La limpieza que solicitó Mauricio Pochettino en su primer día como entrenador del Chelsea incluye al croata que, según Fabrizio Romano, está a un paso de convertirse en un nuevo jugador citizen. La directiva del vigente campeón de la Premier ajusta los términos finales con el representante del centrocampista. 

6:54- CONFIRMADO- Karim Benzema ha sido captado saliendo de Valdebebas con su representante. Las principales peñas de Madrid preparan un homenaje para el domingo, día en que el Real recibe al Athletic en el cierre de LaLiga. ¿Será este el último encuentro de Benzema como merengue?

30 de mayo

19:20 - Benzema, cerca de irse al Al Ittihad según el diario AS 

19:17 - El Bayern Munich pone toda la carne en el asador para intentar hacerse con dos fichajes muy potentes: Declan Rice y Dusan Vlahovic. Tuchel quiere apostar por ambos para el nuevo Bayern. 

18:42- El Inter busca el fichaje de Nacho. El defensor busca más protagonismo. En el Real Madrid, es el tercer central mientras que los italianos, que perderán a Srkinnar en el próximo mercado (tiene un acuerdo con el PSG), lo ven como una alternativa importante. 

18:40- El Barça sigue soñando con el fichaje de Kimmich. El mediocentro se encuentra inconforme con la gestión del Bayern pese a ganar la Bundesliga en la última jornada. El club catalán, sin embargo, presenta el problema del Fair Play Financiero y, hasta no recibir el aval de LaLiga, no podrá inscribir a ningún jugador. 

17:36 - El Newcastle toma ventaja en la puja por Gabri Veiga (21). Los ingleses, dispuestos a pagar su cláusula de 30 millones de euros, le ofrecen un gran contrato al jugador y la posibilidad de jugar Champions League. 

17:30 - Según The Sun, Harry Kane quiere irse al Manchester United. Si el Tottenham no accediera al traspaso prefiere cumplir el año que le resta de contrato y quedar libre en 2024.

17:28 - Messi deshoja la margarita entre volver al Barça o irse a Arabia Saudí. La decisión no se demorará mucho tiempo. 

17:24 - Joselu (33), delantero del Espanyol, aún no ha sido contactado por el Real Madrid pero espera una llamada de forma inminente. 

18:14 - CONFIRMADO - Rodrigo Riquelme, jugador del Atlético de Madrid cedido en el Girona, es un objetivo del  Rayo Vallecano, según ha desvelado Enrique Cerezo, presidente del club colchonero.

15:09 - Karim Benzema y Leo Messi están siendo tentados por Arabia Saudí para unirse a Cristiano Ronaldo en su Superliga. Las propuestas económicas son tan tentadoras que los jugadores se lo están pensando muy seriamente. Puedes leer la noticia con todos los detalles aquí

14:23 - CONFIRMADO - El presidente del Atlético de Madrid , Enrique Cerezo (75), ha anunciado que Joao Félix (23) no volverá al Chelsea después de una infructuosa cesión de media temporada del atacante portugués. Mauricio Pochettino (51), nombrado ayer nuevo entrenador del Chelsea, ha asegurado que no quiere que Félix vuelva a Stamford Bridge la próxima temporada -sólo ha marcado cuatro goles desde enero-. Lee la noticia completa aquí

13:55 - Il Mattino informa de que el acuerdo por Kim Min-Jae (26 años) con el Manchester United está prácticamente cerrado. El internacional surcoreano dejaría el Nápoles, campeón de la Serie A, para recalar en Old Trafford, mientras Erik ten Hag (53) busca reforzar su defensa de cara a la próxima temporada.

11:31 - ESPECULACIÓN - Tras confirmarse el lunes la marcha de Luciano Spalletti (64), ya hay movimientos en marcha para encontrar a su sucesor en el Nápoles. Luis Enrique (53), exentrenador del Barcelona y de la selección española, se ha convertido en el principal objetivo del Nápoles, que ha ganado la Serie A por primera vez en más de 30 años.

10:23 -  El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag (53), ha declarado que está contento de tener a Harry Maguire (30) en la plantilla, pero que el central tendrá que tomar una decisión sobre su futuro tras perder su puesto en el equipo.

Preguntado por el futuro de Maguire, Ten Hag declaró al diario The Times: "Digamos que estoy contento de que esté aquí y cuando le hemos necesitado ha hecho su trabajo. Pero también es una decisión que tiene que tomar él".

Harry Maguire y Erik ten Hag en la línea de banda de Old Trafford
Harry Maguire y Erik ten Hag en la línea de banda de Old TraffordAction Images via Reuters

08:43 - ESPECULACIÓN - El futuro de James Ward-Prowse (28 años), capitán del Southampton, será un tema candente este verano en la Premier League. El capitán del equipo descendido ya ha sido vinculado con varios clubes, entre ellos el Aston Villa y el West Ham, y 40 millones de libras podrían ser suficientes para que abandone la costa sur por primera vez.

29 de mayo

19:05 - ESPECULACIÓN - Uno de los grandes nombres que saldrán al mercado de agentes libres este verano es Roberto Firmino (31 años). El delantero del Liverpool marcó el domingo en su último partido con el club, en el empate a 4 contra el descendido Southampton, y aún no ha confirmado su próximo destino. Según las informaciones, el Real Madrid podría ser uno de los objetivos más probables para el brasileño, un fichaje que podría unirle a los internacionales Vinicius Júnior (22) y Rodrygo (22). Lee la noticia aquí. 

16:30 - RUMOR - Declan Rice (24 años) sería uno de los objetivos del Bayern de Múnich, reciente campeón de la Bundesliga. El centrocampista del West Ham United será uno de los jugadores más cortejados de este mercado, y Thomas Tuchel (49) es un gran admirador del exjugador de la Academia del Chelsea, por el que se habla de 95 millones de libras. Otros interesados son el Arsenal y el Manchester United.

14:00 - CONFIRMADO - Después de mucha expectación, Mauricio Pochettino (51) ha sido nombrado finalmente entrenador del Chelsea. El ex entrenador del Tottenham Hotspur y del París Saint Germain ha firmado un contrato de dos años en Stamford Bridge. 

Lee la noticia completa aquí.

12:00 - Bienvenidos a la cobertura en directo de Flashscore de la ventana de traspasos de verano. El mercado de fichajes se abrirá dentro de dos semanas en toda Europa y los rumores y las especulaciones ya están empezando a surgir ya que los equipos buscan reforzarse de cara a la próxima temporada.

A continuación te ofrecemos los últimos fichajes de las grandes ligas, así como rumores, especulaciones y análisis de todo lo que ocurra durante el periodo estival.