Kane quiere ir al United, según The Sun

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Harry Kane: traspaso al Manchester United o libre en 2024, según The Sun
Kane quiere dejar el Tottenham este verano
Kane quiere dejar el Tottenham este verano
AFP
Harry Kane (29) apunta a ser uno de los nombres del verano. Con un año por delante de contrato, el Tottenham está en la tesitura de ingresar un dinero importante por su venta este verano o arriesgarse a que se vaya libre en 2024 sin percibir nada a cambio. Según The Sun, la opción del United es la que más seduce al delantero inglés pero no a su club, que prefiere el traspaso a un club extranjero si no renueva.

Según el medio británico, Kane tiene intención de continuar en la Premier League ya que le faltan sólo 48 goles para batir el récord de 260 de Alan Shearer y convertirse el máximo goleador histórico de la Premier League. Esta temporada, Harry Kane se ha convertido en el jugador con más goles en la historia del Tottenham y la Selección inglesa, superando a Jimmy Greaves y Wayne Rooney respectivamente.

Esa sería una de las razones que alejaría al capitán de la selección inglesa de intentar marcharse a clubs interesados en él como el Bayern Munich o el Real Madrid. Sin embargo, de ser cierto, es contrastaría con el interés de su club, que no querría reforzar a un rival directo en la Premier. 

Kane, en partido contra el Leeds
AFP

The Sun publica que la idea de Kane es marcharse al Manchester United de cara a la próxima temporada y, de no ser posible, esperaría un año más en el Tottenham para quedar libre en 2024. La no clasificación de su actual equipo para disputar competiciones europeas habría sido el detonante para no renovar y optar por la salida. 

Kane, segundo máximo goleador de la Premier
AFP

“Harry Kane quiere fichar por el club de Old Trafford o que se le acabe el contrato”, informa en exclusiva  The Sun. Según el rotativo británico, el Chelsea no es una opción ya que tampoco disputará competiciones europeas; equipos como Liverpool y Newcastle no están por la labor de ofrecer más de 100 millones por Harry Kane, que es el precio en el que tasan los Spurs a su estrella; el Arsenal, eterno rival del Tottenham, también está descartado y el Manchester City, que ya se interesó en el ariete inglés en el pasado, cuenta con Erling Haaland en sus filas. La de aterrizar en Old Trafford es la vía más factible para que Harry Kane, entre otras cosas, supere a Alan Shearer.