El Tottenham ofrece a Kane al Madrid y quiere a Hazard en la operación, según Sky Sports

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Tottenham ofrece a Kane al Madrid y quiere a Hazard en la operación, según Sky Sports
Kane ha sido ofrecido al Real Madrid según Sky Sports.
Kane ha sido ofrecido al Real Madrid según Sky Sports.
@Spurs_ES
No es un chiste ni una información proveniente de un medio poco fiable o sensacionalista. Sky Sports es un canal muy prestigioso en el Reino Unido y con una trayectoria consolidada. Si la noticia fuera cierta y el ofrecimiento real, no se descarta que en Valdebebas hayan encargado champagne para celebrarlo.

Textualmente, la información de los compañeros de Sky Sports dice lo siguiente: "Real Madrid have been offered the chance to sign Tottenham striker Harry Kane this summer in a deal that could see Eden Hazard go the other way". Traducción: "Al Real Madrid le habrían ofrecido la posibilidad de fichar al delantero Harry Kane este verano en un acuerdo que podría llevar a Eden Hazard en sentido inverso".

La noticia resulta sorprendente por el recorrido completamente opuesto de ambos jugadores en las últimas temporadas. Harry Kane tiene 29 años (cumplirá 30 a finales de julio) y en las diez temporadas que lleva en el Tottenham ha logrado 278 goles y 65 asistencias en 434 partidos. Además, es indiscutible para Gareth Southgate en la selección inglesa. 

Con la camiseta de los Three Lions, Kane ha marcado 55 goles en las 82 participaciones que ha tenido con la selección de su país, de la que es capitán. 

Tabla de goleadores de la Premier League
Opta by Stats Perform

Eden Hazard (32), por su parte, ha pasado de puntillas en las 4 temporadas que lleva en el Real Madrid, en las que ha conseguido 7 goles y 9 asistencias. Tal vez en Inglaterra se dejen llevar por las siete temporadas que estuvo en el Chelsea, en las que logró 110 goles y 85 asistencias. 

Ambos jugadores acaban contrato en 2024, es decir, les queda una temporada para ser agentes libres en el mercado. De ahí la presunta propuesta del Tottenham al Madrid. 

El paso de Hazard por el Real Madrid no pasa de testimonial
@realmadrid

De ser cierta la noticia, y a la espera de conocer más detalles, es de suponer que el Real Madrid debería abonar una suma importante al margen de traspasar al belga, algo que, si la cantidad no es muy elevada, obligaría a un planteamiento muy serio de la oferta a los rectores madridistas.