El Real Madrid presenta su convocatoria sin Vinicius ni Benzema para enfrentar al Sevilla

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid presenta su convocatoria sin Vinicius ni Benzema para enfrentar al Sevilla
Luka Modric y Álvaro en el Real Madrid Rayo
Luka Modric y Álvaro en el Real Madrid RayoAFP
Carlo Ancelotti ha confirmado su penúltima plantilla de la temporada. Sin Vinicius Jr (22) -aparentemente sufre problemas musculares-, el Real Madrid intentará asaltar el Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que se juega su última carta en el torneo doméstico para asegurar una competición internacional en la próxima temporada.

El escenario para el Sevilla es complicado: o vence al Real Madrid el sábado o se verá obligado a superar a la Roma en la final continental para asegurar su billete a Europa. Los hispalenses viven un gran momento pero la irregularidad arrastrada en el amanecer de la campaña aún pesa. 

El partido es más que importante para el Sevilla. Para el Madrid, en cambio, es un dato estadístico: los merengues no necesitan sumar. Están clasificados para la Champions y, además, ya no tienen un título por pelear -el Barça es campeón desde hace dos jornadas-.

La convocatoria que ha entregado Carlo Ancelotti para el partido de este sábado presenta cuatro bajas: Vinicius, Benzema (35), Asensio (25) y Mariano (29) no viajarán con el grupo a Sevilla. Álvaro Rodríguez (18), delantero uruguayo del Real Madrid Castilla, ocupará ese espacio en el frente de ataque junto con Eden Hazard (31).

Esta es la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Sevilla:

Porteros: Courtois, Lunin y Fran.

Defensas: E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.

Delanteros: Hazard, Rodrygo y Álvaro.