El Real Madrid presenta su convocatoria para enfrentarse al Rayo Vallecano

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid presenta su convocatoria para enfrentarse al Rayo Vallecano
Los jugadores del Real Madrid entrenan en Valdebebas
Los jugadores del Real Madrid entrenan en Valdebebas
AF
Carlo Ancelotti ha entregado la lista de convocados para el partido de este miércoles entre merengues y rayistas. La baja de Vinicius (22), expulsado el domingo ante el Valencia, afectará el esquema del frente de ataque. Álvaro (18), ha sido llamado en su lugar.

El Real Madrid se enfrentará al Rayo Vallecano en un escenario extraño: el partido es prácticamente estadístico. Los merengues, que dejaron escapar al Barcelona en la cima de LaLiga, ya no tienen más títulos por ganar esta temporada. 

Eliminados de la UEFA Champions League y con el Barça como campeón Liguero, los dirigidos por Carlo Ancelotti se conformarán con el triunfo en la Copa del Rey contra el Osasuna

En Liga, el Real Madrid puede brindarle ritmo a algunos jugadores que no han tenido espacio a lo largo de la temporada. Hazard (31), ausente en gran parte del curso, presenta una nueva oportunidad para demostrar condiciones. La ausencia de Vinicius le permitirá a Ancelotti rotar el frente de ataque. Marco Asensio (25), uno de los complementos más efectivos de LaLiga, es otra opción loable. 

Además de Vinicius, Mariano (29) tampoco ha sido convocado por problemas musculares. 

El Real Madrid es tercero de LaLiga con 71 puntos, producto de 22 victorias, 5 empates y 8 derrotas. El Rayo, por su parte, descansa en la casilla número 11 con 46 unidades, reflejo de 12 victorias, 10 empates y 13 derrotas. 

Recuerda que puedes seguir toda la información del Real Madrid en Flashscore.es.