Vinicius no entrena con el grupo y se ejercita en solitario tras su expulsión

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vinicius no entrena con el grupo y se ejercita en solitario tras su expulsión
Viniciusrecibe instrucciones de Ancelotti en Mestalla
Viniciusrecibe instrucciones de Ancelotti en MestallaAFP
El brasileño, según reportes, se ha ausentado de los entrenamientos del Real Madrid de este martes y se ha dedicado a ejercitarse en el gimnasio.

Carlo Ancelotti prepara el próximo partido liguero del Real Madrid. Los merengues, que recolectaron una nueva derrota ante el Valencia, no contarán con Vinicius Jr (22) ante el Rayo Vallecano. El atacante brasileño se retiró expulsado de Mestalla tras agredir a Hugo Duro (23). Vinicius, de 22 años, fue víctima de unos insultos racistas provenientes de las gradas de Mestalla que desataron una bola de nieve que continúa causando estragos 48 horas después de lo ocurrido. 

Vinicius, consciente de las polémica, ha preferido entrenar en solitario. Lejos de los reflectores, el brasileño espera la sanción que recibirá por agredir a Hugo Duro. Se estipula, incluso, que la medida termine su temporada. 

Mariano (29), que finaliza su contrato con el Real Madrid en el verano, tampoco se ha entrenado con el grupo. El hispanodomenicano ha presentado unas molestias que, en consecuencia, le han alejado de la convocatoria del partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu. 

Álvaro Rodríguez (18), ha sido llamado en su lugar para completar la sesión. El uruguayo entrará en lista para el encuentro contra el Rayo y quizás tenga unos minutos. 

Recuerda que puedes seguir toda la información del Real Madrid en Flashscore.es.