Manolo Cano, rojiblanco hasta el año 2024

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Atleti renueva a Manolo Cano después de conquistar la Copa de la Reina
Manolo Cano firma hasta 2024
Manolo Cano firma hasta 2024
@AtletiFemenino
El técnico firma una ampliación de su contrato, hasta 2024, tras lograr una remontada para la historia en el derbi de la capital, triunfo que bien vale un título muy preciado.

El Atlético de Madrid da continuidad a Manolo Cano después del acuerdo alcanzado entre los dos partes, ahora ligadas hasta el 30 de junio del próximo año. El técnico se desvinculaba del club ese mismo día del presente 2023 y era necesario tomar una decisión: romper la relación o reforzarla. Cabe recordar que llegó en diciembre de 2022 y, por tanto, no lleva siquiera seis meses, tiempo suficiente para ganar la Copa de la Reina. Aterrizó como solución de urgencia de cara al ya finalizado curso.

Cano tuvo un papel importante en uno de los grandes éxitos de la cantera masculina: su equipo, el Juvenil A, logró un histórico triplete (Liga, Copa de Rey y Copa de Campeones) en la campaña 2017/18. El reto que afrontaba en esta ocasión era muy diferente porque llegaba a una entidad venida a menos, superada -al menos en el torneo regular- por la irrupción del Real Madrid y el buen hacer del Levante.

Su debut con el primer plantel femenino no fue en cualquier escenario, sino en el Cívitas Metropolitano. Las suyas tuvieron que remontar para superar al Real Betis con dos goles anotados por Marta Cardona en la recta final del choque. Y desde entonces, tras disputar 22 partidos, han cosechado un par de derrotas (ante Barcelona y Levante Las Planas), siete empates y 13 victorias.

"Es el sitio donde quiero estar. Es poder continuar con un trabajo que empezamos hace cinco meses y medio. Es muy importante la forma en la que hemos acabado la temporada, para con ese impulso empezar y poder conseguir realmente el objetivo de volver a jugar la Women's Champions League. Estoy muy feliz por poder continuar en un club que para mí es mi casa", comentó el catalán.