El padre de Messi confirma que su hijo quiere volver al Barça

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jorge Messi: “A Leo le encantaría regresar a Barcelona. Es su opción preferida”
Messi, en su despedida del PSG
Messi, en su despedida del PSGAFP
El padre de Leo Messi ha confirmado la preferencia de su hijo para su futuro inmediato. Al jugador argentino le encantaría volver al Barcelona pero el padre del futbolista ha reconocido que “tenemos que hablar muchas cosas”. También ha rematado sus respuestas monosilábicas ante las preguntas de los periodistas, mientras iba caminando, con un "confío en que pueda regresar".

Como ya contamos en Flashscore, la principal reticencia de Messi para su regreso se centra en la falta de garantías por parte de LaLiga para tener la seguridad de poder ser inscrito y cobrar su contrato. 

Jorge Messi, que se ha reunido esta mañana con el presidente del Barcelona, según han informado varios medios, también se vio hace unos días con Joan Laporta para hablar sobre la posible operación regreso del 10 a la Ciudad Condal. Las conversaciones, por tanto, siguen en marcha. 

Lo que sí ha dejado claro el también agente del delantero es que “tomaremos una decisión en breve”. Son por tanto, días decisivos para decir el futuro del jugador con más Balones de Oro de la historia. Si el Barcelona consigue el visto bueno de LaLiga para su plan de viabilidad y logra cuadrar las cuentas de tesorería la vuelta del hijo pródigo, que se marchó hace dos años a París, podría estar más cercana. 

Messi y su familia, con el Camp Nou de fondo
Messi y su familia, con el Camp Nou de fondohttps://twitter.com/FCBarcelona_es

El problema puede ser de tiempo ya que, a día de hoy, el club azulgrana no está en condiciones aún de asegurarle al argentino que será inscrito porque tiene que encajar muchas piezas para poder completar el puzzle. De hecho, Joan Laporta, habitualmente optimista, se mostró mucho más pesimista hace unas horas. “Está muy difícil. Quien hace lo que puede, no está obligado a más”, dijo este domingo