Mercado de Fichajes: El argentino Mac Allister ficha por el Liverpool por 40 millones de euros

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Liverpool completa el fichaje de Alexis Mac Allister, procedente del Brighton
Mac Allister se convierte en el primer fichaje de Jürgen Klopp
Mac Allister se convierte en el primer fichaje de Jürgen KloppTwitter / @LFC
El Liverpool ha confirmado el fichaje de Alexis Mac Allister, campeón del mundo con Argentina, procedente del Brighton por una cantidad que ronda los 40 millones de euros

Mac Allister se convierte así en el primer fichaje de la temporada para Jürgen Klopp, que se dispone a llevar a cabo una remodelación estival con la que el Liverpool pretende recuperar su condición de serio aspirante al título de la Premier League.

En su primera entrevista con el club, el jugador de 24 años expresó su entusiasmo por el fichaje: "Es increíble estar aquí y estoy impaciente por empezar. Tengo muy buenos recuerdos de Anfield, pero espero que los que vengan sean aún mejores".

El medio argentino continuó hablando ya como Red. "Jugué en Boca Juniors y siento que el Liverpool es ese tipo de equipo en el que la afición apoya todo el partido. Tengo muchas ganas de jugar delante de nuestra afición y demostrar lo que podemos hacer."

Mac Allister disputó 112 partidos y marcó 20 goles durante su etapa en el Brighton, ayudando a su antiguo equipo a cosechar dos merecidos empates a domicilio contra el Liverpool en las dos últimas temporadas.

También tuvo una actuación estelar con su país en la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Qatar en diciembre, en la que Mac Allister participó en la final.

Se espera que el Liverpool realice más fichajes de alto nivel este verano, y se rumorea que jugadores como Declan Rice, Kephren Thuram, del Niza, y Gabri Veiga, del Celta de Vigo, están en la lista de preferencias de Klopp.