Mercado de fichajes: Mbappé comunica al PSG que no renovará y podría ser vendido este verano

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mbappé, según L'Equipé, comunica al PSG que no renovará y podría ser vendido este verano
Mbappé, según L'Equipé, ha comunicado al PSG que no renovará
Mbappé, según L'Equipé, ha comunicado al PSG que no renovaráAFP
El culebrón Mbappé vuelve a aparecer en escena. El delantero francés, cuyo contrato expira el próximo verano, ha comunicado al PSG su intención de no volverlo a renovar, según ha informado L'Equipé. Ante esta situación, el club parisino, cansado de los vaivenes de su estrella, se está planteando ponerlo en el mercado ya.

Conmoción en Francia, en Catar y, por supuesto, en el PSG. Su gran estrella, el jugador franquicia en el que se basa el todopoderoso proyecto parisino, y más aún tras la salida de Messi, ha informado este lunes al club que no piensa prolongar esa vinculación

De este modo, saldría gratis el próximo año y sería libre para decidir su futuro. Algo que, ya el pasado verano sucedió. Pero cuando todo estaba acordado con el Real Madrid, Mbappé, a última hora, decidió cambiar de opinión y renovar quedándose en su país. Aunque sólo lo hizo por dos años, más otro opcional. 

Ahora, según el prestigioso diario francés, ha sido por carta como ha comunicado a los dirigentes cataríes que ha tomado la decisión de no seguir más allá de 2024 en París. La intención de estos era volver a convencerle durante estos meses, pero la vía parece muerta

Podría ser transferible este verano

Tanto es así que incluso se plantean la posibilidad, ahora sí, de venderlo. Porque en ningún caso quieren vivir la incertidumbre del pasado ni tampoco dejarlo ir gratis. Demasiado fue el desgaste, aunque salieron triunfadores de aquello. 

Vuelve, por tanto, a ponerse el Real Madrid el mono de trabajo. Más cuando ha perdido a su gran referente ofensivo, Karim Benzema. Habrá que ver si Al-Khelaifi, con una relación rota con Florentino Pérez, acepta negociar la venta de Mbappé.