El ariete inglés es una pieza más que apetecible. El Tottenham no se quiere desprender de su capitán y máximo goleador, y Daniel Levy es un impecable negociador. Pero el cuadro londinense no estará en Europa la próxima temporada y eso, a la edad y con el nivel de Kane, es un hándicap importante.
Ya quiso salir la pasada campaña, pero su intento fue en vano, esperando acontecimientos para este verano. El curso de los Spurs ha sido más que decepcionante y ahí es donde varios clubes esperan aprovechar la voluntad del futbolitas.
Se habla del Manchester United, pero en caso de venderlo, hay más opciones de que se vaya a un club fuera de la Premier para no reforzar a ningún rival directo. Ahí es donde entra el Real Madrid, que hará una gran inversión en Bellingham en las próximas semanas, y que pensaba realizar otra en 2024.
Acelerar su llegada
Sin embargo, los planes se pueden acelerar. Las dudas con Benzema, con una gran oferta de Arabia Saudí y que ha sufrido múltiples percances físicos, se han incrementado. Si se marcha, ya no se podría esperar una temporada a que Mbappé o Haaland se pongan a tiro. Y aunque en esas fechas llegará Endrick, no deja de ser un proyecto, no una estrella que garantice 30 goles por temporada.
Kane finaliza su contrato el 30 de junio de 2024. Si no se le traspasa, podría marcharse gratis, algo aún más imperdonable para el Tottenham. El Madrid, mientras tanto, espera que el futbolista mueva pieza. Si lo hace, allí estarán para intentar su fichaje.