Fútbol en directo: Benítez raja del árbitro y la Champions vuelve a escena

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol en directo: Benítez raja del árbitro y la Champions vuelve a escena
Actualizado
La actualidad del fútbol, en directo en Flashscore
La actualidad del fútbol, en directo en FlashscoreUD Las Palmas / Flashscore
La jornada en España se cerró este lunes con el partido disputado en Gran Canaria, un aperitivo de lo que va a acontecer esta semana con el regreso de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

3 de octubre

7:10 - La rajada de Rafa Benítez tras la agónica derrota ante La Unión Deportiva Las Palmas, aquí. No tiene desperdicio porque incluso habla de ping pong.

7:00 - También juegan tanto el Sevilla, en Eindhoven contra el PSV, como la Real Sociedad, un equipo en el cual destaca la figura de Takefusa Kubo. El nipón está en un momento de forma espectacular y hasta se atreve con el twerking.

6:00 - ¡Día de Champions! El Madrid visita al Nápoles para intentar sumar una victoria que acercaría la clasificación a los octavos de final. Lee la previa aquí.

2 de octubre

23:55 - Vinicius se perdió la primera jornada de Liga de Campeones, pero no faltará a la segunda cita del Real Madrid. Clarísimo que no.

23:04 - Qué final en Las Palmas, donde el cuadro local ha remontado al Celta y se ha llevado la victoria por 2-1. Lee la crónica y ve las mejores imágenes dándole aquí

22:34 - La Champions asiática, en graves problemas. El Al-Ittihad, equipo de Benzema, se niega a jugar en Irán. ¿Por qué? La respuesta, aquí. 

22:10 - Vaya lío que tienen formado en Inglaterra con el VAR. La Liga más rica del mundo con el sistema que más falla en el universo. El Liverpool, la última víctima. 

20:00 - Y también tenemos alineación del Celta: Iván Villar; Mingueza, Aidoo, Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez; Bamba, Fran Beltrán, Dotor, Douvikas; y Larsen.

19:55 - Ya tenemos el 11 de la UD Las Palmas: Á. Valles; Julián Araujo, Mika Mármol, Javi Muñoz, Cardona; Álex Suárez, Loiodice, Kirian; Munir, Sory Kaba y Pejiño. 

19:15 - Imanol Alguacil e Igor Zubeldia también han comparecido en la sala de prensa para hablar de su partido ante el RB Salzburgo. ¿Qué han dicho? Pues mira aquí. 

19:02 - Carlo Ancelotti, ante su exequipo, defiende su sistema de juego. Así te lo contamos. 

18:57 - Suso y Mendilibar analizan el encuentro que el Sevilla disputará ante el PSV Eindhoven. Aquí tienes toda la información. 

18:30 - Fede Valverde habla sobre el Nápoles en la previa del duelo ante el campeón italiano. ¿Y qué ha dicho? Pues esto. 

18:00 - LaLiga da a conocer que el Barça-Real Madrid se jugará el sábado 28 de octubre a las 16:15 horas. 

17:40 - Lamine Yamal, ambicioso tras su renovación, quiere ganar muchos títulos con el Barcelona, "el club de mi vida". 

16:56 - El Sevilla, en Eindhoven, donde comenzó todo. ¿O no?

15:30 - José Castro, presidente del Sevilla, sigue echando leña al fuego en su polémica con el Barcelona: "Si han pagado a los árbitros es por algo". Lee todas sus declaraciones aquí. 

14:23 - Lamine Yamal y el Barcelona firman el acuerdo de renovación hasta 2026. Aquí toda la información. 

13:57 - La convocatoria del Barça para el partido del miércoles ante el Oporto. 

13:45 - Parte médico de Portu y de Tsygankov. Problemas para el Girona. El extremo español, tras la entrada de Nacho sufre un edema óseo en el maleolo tibial del tobillo derecho y rotura de la aponeurosis glútea izquierda. 

12:05 - Endrick ha vuelto a marcar después de 11 partidos sin hacerlo con el Palmeiras. Dos goles más y el Real Madrid deberá pagar 2,5 millones de euros más por él. Aquí puedes ver más información.

11:45 - Las palabras de Diego Pablo Simeone hacia el delantero argentino (y el resto de declaraciones), aquí.

9:15 - Las Palmas y Celta de Vigo, dos de los peores conjuntos a nivel de puntos, cierran la jornada este lunes.

9:00 - "Quise forzar con dolor para ayudar al equipo y salió bien", dijo Ángel Correa tras el partido.

1 de octubre

23:22 El Betis se da un festín en casa ante el Valencia con el chaval Assane Diao en plan estrella. Aquí los detalles. 

23:15 Gran remontada del Atleti ante un Cádiz valiente y peleón. Lee la crónica. 

20:10 Yaremchuk jugará como titular en el Valencia

20:08 Assane Diao vuelve a ser titular en el Betis

20:00 Azpilicueta y Correa, titulares en el Atleti frente al Cádiz

18:17 Final. Con goles de Arnaiz y Budimir, el Osasuna suma tres puntos de oro en la pelea por la permanencia. El Alavés estuvo con un hombre menos desde el minuto 46.

18:06 ¡Gol del Osasuna! Budimir anota el 0-2 para los de Pamplona, que suman de a tres en condición de visitantes.

17:29 Roja para Antonio Blanco en el minuto 49 de partido. El Alavés juega con uno menos.

17:07 Final del primer tiempo. Un golazo de Arnaiz en el minuto 36 adelantó a los rojillos ante un Alavés poco efectivo. 

16:53 Gol del Osasuna. El equipo de Pamplona marca el 0-1 gracias a una buena definición de Arnaiz. Alavés 0-1 Osasuna.

16:19 Almería y Granada empatan a 3 en un partido trepidante pleno de emoción y goles. Lee aquí la crónica

16:15 Inicia el partido. Alavés 0-0 Osasuna.

13:24 El once del Almería para el partido de este domingo contra el Granada. 

El once del Granada

9:49 Nacho rompe su silencio en redes. El defensor central, que le propinó un planchazo a Portu en el Girona-Real Madrid, le ha pedido perdón al ariete por la acción. Lee aquí la noticia. 

7:44 ¡Buenos días! LaLiga EA Sports continúa su curso. Este domingo, el Almería recibe al Granada; el Alavés juega en casa contra el Osasuna. El Betis y el Valencia disputan un partido directo por Europa y el Atleti, uno de los equipos más en forma de la competición, recibe al Cádiz en el Metropolitano.

30 de septiembre

23:05 Contundente victoria de la Real Sociedad ante el Athletic en el derby vasco por 3-0. Le Normand, Kubo y Oyarzábal firmaron un triunfo incontestable. 

21:00 Partido redondo del Real Madrid, que muestra su eficacia en Montilivi para ganar al Girona 0-3 con goles de Joselu, Tchouameni y Bellingham. 

18:20 ¡Final eléctrico en Vallecas! El Rayo empata 2-2 con el Mallorca y consigue un punto en la pelea por la permanencia.

18:18  Falcao marca en el 90+11 el 2-2 del Rayo.

17:36 ¡Gol de Antonio Sánchez! El centrocampista, que ya había destacado ante el Barça, vuelve a ser decisivo en el Mallorca, que pone el 1-2 parcial. 

17:22 Rueda el balón en Vallecas. Rayo 1-1 Mallorca. 

17:17 Descanso en Vallecas. El Rayo y el Mallorca empatan 1-1. Álvaro y Muriqi marcaron los goles.

16:49 El once del Real Madrid para enfrentarse al Girona este sábado. 

16:25 El Rayo inicia con el pie derecho su partido ante el Mallorca: Álvaro García marca en el minuto 4 y adelanta a los de Vallecas.

15:56 ¡Empate en El Coliseum! El Getafe ha sido víctima de su propio invento: un Villarreal con 10, defensivo y roñoso se ha quedado con un punto. Los de Bordalás, muy molestos por las pérdidas de tiempo de los dirigidos por Pacheta. Lee la crónica del partido aquí.

15:11 Inicia la segunda mitad. El Getafe continúa buscando el arco contrario. El Villarreal espera resistir para concretar un empate o una sorpresa.

14:51 ¡Finaliza el primer tiempo en El Coliseum! El Villarreal rescata un punto ante un Getafe aguerrido que no deja de inquietar el arco contrario. Baena se ha retirado expulsado por una agresión. Getafe 0-0 Villarreal.

14:00 Inicia el partido, Getafe 0-0 Villarreal.

12:48 El once del Villarreal para su visita al Coliseum. 

El once del Getafe.

11:51 ¡Importante baja para el Barcelona! Raphinha estará lejos de los terrenos de juego entre 3 y 5 semanas. El cuadro culé ha confirmado en la mañana de este sábado la situación del jugador, que fue sustituido en el minuto 37 del Barcelona-Sevilla. Lee la noticia aquí.

6:42 Nuevo día liguero en Flashscore.es. Este sábado, el Real Madrid visita al Girona en el partido más atractivo de la jornada. Los merengues, terceros de la competición, tendrán que sacar toda la carne al asador para vencer al equipo revelación del torneo. Lee la previa del partido aquí.

29 de septiembre

23:20 El Barcelona gana en casa gracias a un autogol de Sergio Ramos. Xavi asegura que "hemos generado ocasiones como para no sufrir tanto. Hemos jugado bien. Gavi es el alma del equipo".

19:45 Ramos y Lukebakio, titulares en el Sevilla.

19:42 Lamine Yamal y Raphinha titulares ante el Sevilla. Ferrán, Araújo y Romeu, al banquillo. 

19:30 A Rodrygo se le baja la persiana ante el gol y podría descansar en Girona. Lee la noticia. 

18:05 El Sevilla comunica oficialmente que no habrá ningún representante del club en el palco de Montjuïc para presenciar el Barcelona-Sevilla por la imputación judicial al Barcelona por un delito de cohecho. Aquí más detalles. 

17:01 David García cuestiona la decisión del colegiado al anular su gol ante el Atlético de Madrid. Lee la noticia aquí.

13:10 Ancelotti confirma que Vinicius será titular en Girona y habla del caso Negreira y la imputación del Barça por cohecho. Lee la noticia aquí. 

11:42 La indignación en Pamplona es absoluta tras el arbitraje de Martínez Munuera en el Osasuna - Atlético de Madrid (0-2). Aquí los detalles

11:35 El efecto Pacheta se diluye. El Villarreal, que contrató al entrenador pensando en levantar vuelo en LaLiga, no logra mejorar su nivel. Los de Castellón necesitan sumar para mantener el sueño de clasificar para Europa. Lee la noticia aquí.

6:11 ¡Buenos días! Inicia la octava jornada de LaLiga con un partidazo: el Barça recibe al Sevilla en Montjuic este viernes a las 21:00hrs. Los culés igualaron por 2-2 con el Mallorca en un encuentro polémico. Xavi y sus pupilos se quedaron con un amargo sabor de boca por un penalti sobre Lamine Yamal anulado por el VAR. Lee la previa del partido aquí.