Assane Diao sigue disfrutando su cuento de hadas y marca otro gol en el recital bético (3-0)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Assane Diao sigue disfrutando su cuento de hadas y marca otro gol en el recital bético (3-0)
Assane Diao marcó su primer gol en el Villamarín.
Assane Diao marcó su primer gol en el Villamarín.
@RealBetis
Hay jugadores que nacen predestinados para ser estrellas. Assane Diao (18) puede ser uno de ellos. Ha debutado tocado por una varita mágica el extremo verdiblanco. Marcó en su debut con el Betis y lo ha hecho en su estreno en casa, en el Benito Villamarín, donde tantas veces soñó con ser protagonista. Guiados por un Isco deslumbrante, los béticos ofrecieron un recital de juego y goles ante un Valencia impotente. Marc Roca y Abde completaron la contundente victoria de los de Pellegrini. 

Ante la falta de liquidez la cantera siempre es una buena solución. Bien lo saben Valencia y Betis. Los del murciélago vieron como los chavales salvaban la papeleta la pasada temporada y han comenzado con la misma tónica en esta. La personalidad de los chicos permite que Peter Lim siga tranquilo en su sofá de Singapur sin aflojar la cartera. El Betis, con una gran capacidad de formación en sus categorías inferiores, ha alumbrado a una nueva estrella: Assane Diao se atisba como una futura figura si su camino no se tuerce, porque cualidades le sobran. 

El Valencia se presentó en el Villamarín sabiendo que en las últimas cinco visitas no pudo lograr ninguna victoria ante los verdiblancos. Decidido a cortar esa racha negativa, Fran Pérez probó suerte en el minuto 9. Su zurdazo se marchó fuera por poco. 

El Betis dominaba el partido pero le faltaba pegada. Isco, Assane y Ayoze, con la ayuda de Rodri Sánchez, merodeaban el área de Mamardashvili pero apenas generaban ocasiones claras de peligro. La primera llegó en el 40 y el héroe volvió a ser el joven Assane Diao. Tras una falta sacada por Isco, el balón toco en Marc Roca y le quedó al chico, bien colocado, para no perdonar y seguir alimentando su cuento de hadas. Héroe en su casa. Sueño cumplido. 

Estadísticas del partido.
Opta by Stats Perform

El Valencia parecía un preso atado con cadenas. No lograba zafarse el dominio bético. Isco, al mando de las operaciones, hizo todo lo posible para que Marc Roca lograse el segundo del partido. El catalán culminó la faena del malagueño para dar tranquilidad a su equipo. 

La firma la puso Abde, incorporado por Pellegrini en el segundo tiempo al partido. En una contra bien llevada por William Carvalho, el marroquí soltó un zapatazo imparable para el portero georgiano del Valencia. Fue su primer tanto con la camiseta bética. 

Valoración de los jugadores.
Flashscore

El Villamarín festejó por todo lo alto el buen momento de forma de sus jugadores, con goles de futbolistas que no estaban en el equipo la pasada temporada. Las incorporaciones se están luciendo y el equipo lo está agradeciendo. 

Jugador Flashscore: Assane DiaoTodos los detalles del partido en Flashcore