Fútbol en directo: El Atleti logra la mayor goleada de su historia a domicilio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol en directo: El Atleti logra la mayor goleada de su historia a domicilio
Actualizado
Fútbol en directo: El Atleti logra la mayor goleada de su historia a domicilio
Fútbol en directo: El Atleti logra la mayor goleada de su historia a domicilioAFP
El Real Madrid derrotó al Celta y se marchará líder al parón tras ganar los tres partidos disputados. Victorias que no conocen ni Las Palmas ni Real Sociedad, que empataron el viernes. El sábado, triunfos de Granada y Girona ante Mallorca y Sevilla, respectivamente, y empate en el derbi entre Cádiz y Almería. Este domingo, el Barça ha ganado 3-4 al Villarreal, Osasuna ha hecho lo propio 1-2 en Valencia y el Athletic ha goleado al Betis por 4-2.

28 de agosto

23:30 En sus 120 años de historia jamás había conseguido el Atlético un triunfo tan contundente fuera de su estadio. Día para recordar y para la historia rojiblanca. 

22:30 Dos de Morata, Marcos Llorente y Correa redondean una goleada histórica. 

22:05 ¡¡¡El tercero!!! Balón profundo de Rodrigo de Paul a Nahuel Molina que llega en carrera y bate con maestría a Dimitrievski.

21:50 ¡¡¡ El segundo del Atleti!!! No perdonan los rojiblancos. Centro de Saúl desde la izquierda, falla Aridane en el despeje pero no lo hace Memphis, que logra el segundo de los colchoneros. 

21:40 ¡¡¡Gol del Atleti!!! En el minuto 2 Antoine Griezmann, a pase de Rodrigo De Paul, pone por delante al Atleti. 

21:38 En marcha el Rayo Vallecano - Atlético de Madrid

21:30 Una acción inoportuna de Aqbar, que dio un manotazo en la cara a Latasa dentro del área, acabó en el penalti que transformó Mayoral para dar la primera victoria de la temporada al Getafe. 

20:18 Un balón al palo de Borja Mayoral en el minuto 27 tras error de Guevara fue lo único destacable de una primera mitad bastante aburrida en Getafe. 

19:35 En Marcha el Getafe - Alavés en el Coliseo

18:10 El Real Madrid ha confirmado el tiempo de baja de Vinicius. El brasileño estará por fuera de los terrenos de juego al menos por seis semanas. Lee la noticia aquí.

12:37 Simeone convoca a Joao Félix para el partido de este lunes en Vallecas. El futuro del portugués continúa en el limbo.

11:09 Kane brilla en Alemania. El ariete inglés suma tres goles en dos partidos de Bundesliga con la camiseta del Bayern mientras que el Real Madrid extraña a un nueve de referencia. 

6:32 Día clave para conocer el alcance de la lesión de Vinicius. En un principio, el brasileño estaría fuera de los terrenos durante un mes, lo que lo obligaría a perderse el derbi y la fecha FIFA de Brasil.

27 de agosto

23:40 - Finalizada la jornada del domingo, la pregunta que se hace el mundo del fútbol es ¿hasta dónde puede llegar Lamine Yamal, que sólo tiene 16 años y 45 días, y ya es el más desequilibrante del Barça. Con su pase de gol a Gavi se ha convertido en el asistente más joven en la historia de la LaLiga.

23:30 -Athletic-Betis: Final del partido con triunfo local por 4-2. Puedes leer la crónica de la remontada aquí. 

23:19 -Athletic-Betis: GOOOOOL de Unai Gómez, diana del cachorro vasco que sentencia a la contra con el 4-2 en el minuto 83.

22:41 Athletic-Betis: Empieza la segunda parte.

22:25 - Athletic-Betis: GOOOOOOL de Guruzeta, que aprovecha el centro de Iñaki tras un mal despeje de Pezzella. 3-2, min. 45+6.

22:15 - Athletic-Betis: GOOOOOOL de Mikel Vesga desde los nueve metros. Athletic-Betis 2-2, min. 45.

22:14 - Athletic-Betis: Penalti a favor del Athletic por pisotón de Guido a Nico Williams. 

22:01Athletic-Betis: GOOOOOOL de Mikel Vesga de penalti. Athletic-Betis 1-2, min. 30. 

21:57Athletic-Betis: Penalti a favor del Athletic por falta de Rui Silva a Nico Williams. Parecía fuera de juego, pero se reafirma el árbitro, tras revisión del VAR, en la pena máxima.

21:41 - Athletic-Betis: GOOOOOL de Isco para el Betis. Ruibal centra al malagueño y el disparo a la escuadra es imposible para Unai Simón. Athletic-Betis 0-2, min. 10

21:36 - Valencia-Osasuna: ¡Final en Mestalla! Gana Osasuna por 1-2. 

21:32 - Valencia-Osasuna: GOOOOOLAZO de semichilena de Nacho Vidal en el 90+5. 

21:32 - Athletic-Betis: GOOOOOOOL de Willian José. Athletic-Betis 0-1, min. 2.

21:30 - Athletic-Betis: Ya rueda el balón en San Mamés. 

21:19 - Valencia-Osasuna: GOOOOOL de Hugo Duro para el Valencia. Empate a 1 en el minuto 80. 

20:39 - Valencia-Osasuna: Ya en juego la segunda mitad en Mestalla.

20:30 - Tenemos las últimas alineaciones del sábado, las del Athletic-Betis.

La de los leones: Unai Simón; Lekue, Vivian, Paredes, Imanol; Galarreta, Vesga; Iñaki Williams, Muniain, Nico Williams; y Guruzeta.

Y de los verdiblancos: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido, Marc Roca; Ruibal, Isco, Ayoze; y Willian José. 

20:22 - Valencia-Osasuna: Descanso en Mestalla. Sigue valiendo el tanto de Aimar.

19:56 - Valencia-Osasuna: GOOOL de Osasuna, marca de penalti Aimar Oroz. Valencia-Osasuna, 0-1, min. 24. 

19:32 - Valencia-Osasuna: Ya rueda el balón en Mestalla con el Valencia-Osasuna.

19:30 - El Barça se acaba imponiendo por 3-4 en un alocado partido. La crónica, en este enlace.

19:02 - De forma inmediata, Lewandowski firma una remontada exprés que, por ahora, vale tres puntos.

19:00 - Cinco minutos después de entrar, Ferran empata la contienda al cazar un balón muerto en el área.

18:56 - Gran acción combinativa del Barça y disparo potente de Marcos Alonso.

18:55 - ¡Cambio ofensivo de Xavi! Se va Romeu y entra Ferran.

18:46 - ¡Lo intenta Lamine Yamal! Zapatazo a la cruceta que silencia La Cerámica. Poco después, turno para Lewandowski, muy desaparecido este domingo. El polaco se topó con Filip Jörgensen.

18:40 - Gran arrancada de Pedraza y definición inmaculada de Baena para dar forma a la remontada (3-2).

18:35 - ¡Ya en marcha el segundo tiempo! Habrá emoción e intensidad. Eric García entra al campo y sale Andreas Christensen.

18:29 - Aprovechamos el descanso del Villarreal-Barça para traeros los onces del Valencia-Osasuna. 

Los ché salen así: Mamardashvili; Thierry R., Cenk, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Fran Pérez, Pepelu, Javi Guerra, Diego López; y Hugo Duro.

Los navarros, de esta manera: Sergio Herrera; Areso, Catena, David García, Juan Cruz; Ibáñez, Iker Muñoz; Kike Barja, Aimar, José Arnáiz; Raúl García

18:20 - Después de seis minutos de descuento, termina una primera mitad con hasta cuatro goles.

18:10 - ¡Gol de Sorloth! Se estrena el noruego con la camiseta amarilla en una jugada con protagonismo para Gerard. Larga revisión del VAR, que finalmente dictaminó que la posición era reglamentaria.

17:54 - ¡GOL! Marca el Villarreal por medio de Juan Foyth, que da esperanzas con un cabezazo espectacular ante el cual nada pudo hacer Marc-André Ter Stegen (1-2).

17:45 - ¡Y otro que sube al marcador! Alfonso Pedraza deja el balón muerto y Frenkie de Jong fulmina para anotar el 0-2.

17:42 - ¡GOL! Este sí que vale. Lamine Yamal la pone con clase y Pablo Gavi aparece sin oposición para, de cabeza, adelantar a su equipo.

17:35 - ¡Gol anulado a Sorloth! El propio delantero tuvo también otra clara ocasión. Gran arranque de los locales.

17:30 - Amarillos y azulgranas, a por los tres puntos. ¡Empieza el partido en La Cerámica!

16:05 - Y el del Barça es éste: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Marcos Alonso; Oriol Romeu, De Jong, Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski y Gavi.

16:00 - El Villarreal presenta su once titular ante el Barcelona. Jorgensen; Foyth, Gabbia, Jorge Cuenca, Pedraza; Capoué, Parejo, Terrats, Álex Baena; Gerard Moreno y Sortloth.

13:15 - A las 17.30 comienza el Villarreal-Barcelona. Setién se enfrenta a su exequipo, mientras que Ansu Fati podría jugar sus últimos minutos como azulgrana.

11:55 - Andrés Iniesta carga con dureza contra Luis Rubiales. "Hemos tenido que aguantar a un presidente que se ha aferrado a su cargo, que no ha admitido que su comportamiento ha sido inaceptable y que está perjudicando la imagen de nuestro país y nuestro fútbol en todo el mundo". 

11:50 - El Atlético de Madrid visitará este lunes Vallecas sin los lesionados Koke, Lemar, Giménez y Reinildo. A cambio recupera Simeone a Joao Félix y a Correa. 

11:40 - Hay más españoles en la MLS, y más equipos que el Inter Miami. Por ejemplo, Riqui Puig y su LA Galaxy. El mediapunta marcó uno de los tres goles de su equipo ante el Chicago Fire.

10:20 - Las cariñosas palabras de Óscar Trejo hacia Jenni Hermoso: "Vos, que defendiste nuestra camiseta, sabes bien que en este barrio luchamos juntos y defendemos los mismos valores". El argentino tira de sentimiento de pertenencia y recupera el pasado de la madrileña en Vallecas.

7:45 - Este domingo hay grandes partidos a seguir en Flashscore (no sólo de LaLiga), pero, sin que ninguna afición se enfade, destaca el Villarreal-Barcelona, que arrancará a las 17h30.

26 de agosto

23:35 - Menudo cabreo de la afición sevillista, que grita "Castro, dimisión" mirando al palco. 

23:31 - Final en el Pizjuán. El Girona gana 1-2 a un Sevilla que aún no sabe lo que es sumar en Laliga. La crónica, aquí. 

23:22 - Penalti que pita Gil Manzano en el minuto 88 a favor del Sevilla por manos del Girona. Lo revisa en el VAR y lo anula porque le da en el hombro. 

22:52 - GOOOOOLAZO del Sevilla que ES ANULADO por fuera de juego. El disparo de Rakitic entró por la escuadra. Sigue el 1-2. 

22:48 - GOOOOL del Girona. Aleix García vuelve a adelantar a los catalanes en el Pizjuán. Sevilla-Girona, 1-2, min. 56.

22:18 - GOOOOOL del Sevilla, gol de Gudelj, aprovechando un rechace corto de Yangel. Sevilla-Girona 1-1, min. 45+1.

21:48 - GOOOOOL del Girona en Sevilla. Yangel Herrera aprovecha un balón suelto en el área para abrir el marcador. Sevilla-Girona 0-1, min. 16.

21:32 - El Granada suma su primera victoria del curso al vencer al Mallorca por 3-2. Miguel Rubio, Bryan Zaragoza y Uzuni firmaron los tantos locales. Abdón Prats y Samu Costa, los visitantes. La crónica, aquí. 

21:10 - Cádiz y Almería empatan a uno con goles de Luis Hernández y Kaiky Fernandes, este último en el minuto 94. La crónica, aquí.

21:00 - Penalti a favor del Granada provocado por Bryan. Lo lanza Uzuni y... GOOOOOOL. Granada-Mallorca 3-1, min. 70.

20:58 - ¡GOL del Almería en Cádiz! Kaiky marca un tremendo chicharro que bien vale un punto tras jugar su equipo con uno menos durante casi toda la segunda mitad.

20:47 - Y este el del Girona:

20:46 - A las 21:30 comienza el Sevilla-Girona. Este es el 11 de los hispalenses:

20:37 - GOOOOOL del Granada. Es Bryan Zaragoza quien vuelve a poner por delante a los nazaríes en el minuto 47, ya en la segunda mitad. Granada-Mallorca 2-1. 

20:25 - Otra vez a balón parado, como contra el Deportivo Alavés, marca el Cádiz. Esta vez por medio de Luis Hernández.

20:07 - GOOOOOL del Mallorca. Abdón Prats anota el empate tras un error de Miguel Rubio en el despeje. Granada-Mallorca 1-1. 

19:46 - Penalti de Ricard a Lato, que sufre un agarrón cuando intentaba llegar a un remate. Muriqi dispara para empatar ante el Granada... pero pega en el palo. Sigue perdiendo el Mallorca 1-0. 

19:42 - GOOOOOL del Granada. Miguel Rubio, de cabeza, remata un centro preciso de José Callejón. Granada-Mallorca 1-0.  

19:10 - Xavi convoca a 21 jugadores del Barça para el partido ante el Villarreal. Entre ellos, Marcos Alonso, ya inscrito, y otro joven de 16 años, Cubarsí, que se estrena con el primer equipo.

19:00 - Ernesto Valverde, en la previa del partido ante el Betis, ha elogiado al Betis. "Ha sumado cuatro puntos ante dos equipos importantes" como el Villarreal y el Atlético. Además, ha desvelado que Asier Villalibre y Javier Martón pueden salir cedidos antes del cierre de mercado. 

18:40 - Y también sabemos ya el equipo del Mallorca. Rajkovic; Maffeo, Gio González, Valjent, Copete, Lato; Mascarell, Dani Rodríguez, Sergi Darder; Abdón Prats y Muriqi.

18:30 - Ya hay alineación del Granada. Raúl Fernández; Ricard, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Neva; Sergio Ruiz, Gumbau; Melendo, Bryan, Callejón; y Uzuni. 

18:15 - El Almería sale con estos futbolistas en el Nuevo Mirandilla. Sergio Arribas, que le marcó al Real Madrid en la segunda jornada, vuelve a estar entre los incluidos.

18:10 - El Cádiz ya tiene alineación para recibir al Almería en el derbi andaluz. Iván Alejo y Javi Hernández, titulares.

17:40 - Luis de la Fuente aclara los aplausos a su tocayo Rubiales y manifiesta su "repulsa absoluta ante cualquier acto de violencia machista". Lee todos los detalles en Flashscore.

Comunicado oficial del seleccionador.
Comunicado oficial del seleccionador.Luis de la Fuente

17:30 - El Valencia anuncia la cesión de Eray Cömert al Nantes francés y, por tanto, libera masa salarial.

17:10 - La RFEF nombra a Pedro Rocha como presidente interino y defiende la "completa inocencia" de Rubiales. Puedes leer el comunicado al completo en este enlace.

17:00 - Son 11 los miembros del cuerpo técnico de la selección española femenina los que han puesto su cargo a disposición de la RFEF como muestra de apoyo a Jenni Hermoso y rechazo a un Rubiales al que acusan de haberles obligado a a acudir a la Asamblea Extraordinaria donde no presentó su dimisión. Son Montse Tomé (ayudante de Vilda), Javier Lerga (asistente técnico), Eugenio Gonzalo (también seleccionador sub17 y sub16), Blanca Romero (preparadora física), Carlos Sánchez (entrenador guardametas), Rubén Jiménez (técnico analista), Sonia Bermúdez (seleccionadora sub19 y sub20), Javier Velázquez (preparador físico), Javier Egido (técnico analista), Ander Ruiz (entrenador de porteras) y Elena Fernández (entrenadora de porteras). Algo más de contexto, por si tienes dudas, aquí.

15:35 - Xavi Hernández condena la actitud de Luis Rubiales y se alía con Jenni Hermoso. Todas sus palabras, también sobre la actualidad de su equipo, están en Flashscore.

14:00 - Pues como habíamos contado hace 20 minutos, también Bellerín está disponible ya para Pellegrini.

13:40 - Marc Bartra ya ha sido inscrito como jugador del Real Betis en LaLiga tras el aval presentado por el presidente de club verdiblanco. En breve debería aparecer Héctor Bellerín. 

13:34 - Francisco, técnico del Rayo, intentará volver a ganar al Atlético de Madrid de Simeone. "Soy un enamorado de su juego y, añadiéndole matices, lo incorporo a la mía. Para mí es un reto enfrentarme a él. Ya le gané la primera vez que nos enfrentamos, pero no he vuelto a hacerlo".

13:30 - Rubén Baraja, entrenador del Valencia, elogia a Osasuna mientras sueña con un tercer triunfo consecutivo. "Poder encadenar tres victorias sería empezar con buena dinámica y que los chicos sigan creyendo en lo que proponemos". 

13:20 - Pellegrini lamenta que "se menoscabó lo que consiguió la selección femenina española" al tiempo que discrepa con Borja Iglesias en su decisión de renunciar a la selección. "Defender a tu selección es lo máximo". 

13:10 - Siguen las dimisiones en la directiva de la RFEF. Los últimos han sido José Miguel Ruiz, presidente de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, y su homóloga en la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala, Natalia Orive. Y cuidado que los patrocinadores también se posicionan en contra de Rubiales. 

12:35 - El Atlético y de Madrid y el Alavés acuerdan la cesión de Samu Omorodion por un año. 

12:25 - ¿Alguien se acuerda del culebrón Mbappé? Pues vuelve tres meses después al Parque de los Príncipes con el PSG... y sigue sin renovar. 

12:10 - Desde México, Estados Unidos o Inglaterra: las muestras de apoyo a Jenni hermoso no tienen fronteras.

12:00 - Raúl García, del Athletic Club, manda su apoyo a Jenni.

11:02 - El Rayo ya cuenta con un nuevo lateral derecho. Es el rumano Andrei Ratiu, que procede del Huesca, y que ha firmado por cinco temporadas con la Franja. 

11:00 - Kepa Arrizabalaga ya reina bajo los palos del Real Madrid y estas son las sensaciones que tuvo tras su debut.

10:20 - Marcos Alonso ya aparece inscrito en LaLiga como jugador del Barcelona. Si Xavi lo considera así, podría debutar esta jornada tras perderse las dos primeras. 

9:20 - Todos se rinden a Jude Bellingham, la nueva estrella del Real Madrid. Todos los elogios que ha recibido por parte de sus compañeros, aquí.

7:40 - Las palabras de Carlo Ancelotti tras el partido contra el Celta de Vigo: reconoce que está "un poco enfadado" y da algunas pistas sobre la lesión de Vinicius Júnior. Todas sus palabras, aquí.