Todos se rinden a Bellingham, la nueva estrella del Real Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bellingham, la nueva estrella del Real Madrid, recibe elogios por doquier
Bellingham volvió a abrir los brazos.
Bellingham volvió a abrir los brazos.MIGUEL RIOPA / AFP
Al margen del asunto protagonizado por Luis Rubiales, tema que ha paralizado el país a nivel deportivo, social y político, el centrocampista se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del fútbol en este inicio de temporada.

Jude Bellingham (20) volvió a ser decisivo para el Real Madrid. Lleva cuatro goles y una asistencia en tres partidos, por lo que su caída en la capital española no ha podido ser más placentera. Y eso que todavía no ha podido jugar ante su nueva afición, a la cual conocerá el día 2 de septiembre a las 16h15 CET en el compromiso frente al Getafe. Tendrá una fantástica oportunidad para dar continuidad a una racha que permite a su equipo liderar LaLiga EA Sports en solitario.

David Alaba, que estuvo sobre el césped durante todo el choque, hizo referencia a lo que aporta el ex del Borussia Dortmund, al que define como "una locura". Tal es el agrado y la sorpresa que dice quedarse "sin palabras". Ante los medios oficiales del club, continuó su argumentación con las siguientes declaraciones: "No se qué decir. Es un buen chico, tiene mucho talento y trabaja muy duro en los entrenamientos. Tiene muchas cualidades y lo demuestra cada semana".

"Ya le dije a Jude que estuviera cerca de mí cuando hay un balón largo o parado. Lo ha leído muy bien. Estoy contento por ser partícipe de ese gol, que ha valido tres puntos", comentó Joselu Mato, la persona que prolongó para que Bellingham pudiera mandar el cuero a la red y, de esa forma, sumara un nuevo tanto. Y lo cierto es que "todo el mundo lo ve", como expone Fran García, para quien supone "un orgullo" poder estar "cerca de él".

El propio Carlo Ancelotti volvió a ser cuestionado por su figura, algo que empieza a ser costumbre, y mantuvo la versión ya ofrecida en las anteriores ocasiones. "Los goles no son su cualidad más importante, pero lo está haciendo bien. Se mueve bien sin balón, es inteligente y llega en el momento justo. Tiene mucha habilidad en el desmarque", comentó el técnico, quien espera tener a Vinicius Júnior de vuelta para después del parón de selecciones.

Las estadísticas del choque, disponibles en Flashscore.