Kepa y su estreno como madridista: "Lo he intentado llevar con la máxima tranquilidad"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kepa y su debut en el Real Madrid: "Lo he intentado llevar con la máxima tranquilidad"

Kepa, feliz tras debutar con el Madrid.
Kepa, feliz tras debutar con el Madrid.MIGUEL RIOPA / AFP
El vasco, que llegó a la capital española por la grave lesión de Thibaut Courtois, pudo disputar su primer encuentro con la camiseta del conjunto blanco en un partido que acabó bien para su equipo (0-1 en Vigo), si bien incorporan a un nuevo jugador, Vinicius Júnior, a la enfermería.

Kepa Arrizabalaga (26) se estrenó como guardameta del Real Madrid. Aunque tuvo poco trabajo, encajó un gol muy pronto que finalmente fue anulado por una acción en la que fue protagonista como sujeto pasivo de una falta muy protestada por los anfitriones. Ha llegado para tener un papel importante y, pese a que Carlo Ancelotti dejó en el aire quién será titular frente al Getafe, todo parece indicar que seguirá bajo palos de forma indefinida.

El arquero cedido por el Chelsea hizo referencia a la importancia de mantener esta buena dinámica, sobre todo por ser todos los compromisos lejos del Santiago Bernabéu: "Es una victoria muy importante. Los primeros tres partidos fuera y pleno de victorias. Ha sido un partido difícil, el Celta en casa aprieta y era su centenario. La afición también ha apretado mucho. Ha sido un partido de madurarlo y tener paciencia. Estamos felices con los tres puntos".

"Lo he intentado llevar con la máxima tranquilidad. Voy conociendo poco a poco a los compañeros y lo que quiere el míster. Ya llevo una semana y unos días con todos mis compañeros. Estoy feliz de aportar mi granito de arena en el campo. Poco a poco me voy acoplando. Soy el último que ha llegado y tengo ganas de ayudar. Contento sobre todo por la portería a cero, el resultado y los tres puntos", apuntó también ante los medios oficiales del club.

El propio entrenador italiano hizo referencia a su debut y destacó, como el propio Kepa, el hecho de haber sido capaz de no encajar ningún tanto frente al Celta de Iago Aspas, Jonathan Bamba y compañía: "Ha jugado bien. Atrás hemos sufrido un poco al principio y nos ha costado, pero el equipo ha estado bien. Portería a cero es una buena señal. Merecía jugar. Estos tres partidos, la portería ha estado bien cubierta. El próximo, veremos".