Horarios y canales de la jornada 4 de LaLiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Horarios y canales de la jornada 4 de LaLiga
Horarios y canales de la jornada 4 de LaLiga
Horarios y canales de la jornada 4 de LaLiga
LaLiga
El primer día de septiembre comenzará con el inicio de la disputa de la cuarta jornada de LaLiga. Se jugarán dos partidos el viernes, cuatro el sábado y otros cuatro el domingo. No habrá jornada el lunes por la convocatoria de la selección española.

La cuarta jornada de Laliga comenzará en el Nuevo Mirandilla con un duelo entre el Cádiz y el Villarreal, que pretenderá resarcirse tras su derrota en casa frente al Barcelona. A las 19:30 de podrá ver a través de Movistar.

A la hora de la cena, para los que cenen tarde (22:00), la competición ofrece un Almería - Celta que se podrá sintonizar en Movistar y Gol Play.   

El sábado recupera el horario de las 14:00 con un interesante Real Sociedad - Granada en Anoeta. El equipo de Imanol buscará su primera victoria del curso después de tres empates. En DAZN se podrá comprobar si eso sucede. 

Al Real Madrid le tocará estrenar LaLiga en el Bernabéu después de comer. En el coliseo blanco se ultiman la colocación de asientos y se cuida con mimo el nuevo césped para el primer duelo de los madridistas en casa. El primer visitante será el Getafe de Bordalás. Será a las 16:15 y se verá, por televisión, en Movistar.

A las 18:30 el Alavés de Luis García Plaza recibirá al Valencia, que llegará con ganas de quitarse la espina tras su dolorosa derrota en Mestalla frente a Osasuna. Valencianistas, alavesistas que no vayan al estadio y afición neutral podrán seguirlo a través de DAZN.

La jornada del sábado se cerrará con un Betis-Rayo Vallecano. Habrá ambiente de lujo en el Villamarín para recibir a un equipo que necesitará muchas horas de terapia psicológica esta semana tras el 0-7 encajado en Vallecas ante el Atlético de Madrid. En Movistar a las 22:00 será la cita televisiva. 

El domingo, en Montilivi, a las 14:00 coincidirán dos equipos con un estilo muy parecido: toque, posesión y salida jugando desde atrás. Míchel y García Pimienta pondrán sobre el césped una apuesta atractiva de fútbol en un Girona - Las Palmas que se podrá seguir por DAZN.

A las 16:15, en Son Moix, el Mallorca recibirá al Athletic de Bilbao, que llegará crecido tras su remontada en San Mamés frente al Betis. Movistar ofrecerá el duelo. 

Partido de altos vuelos en el Metropolitano a las 18:30, aunque el rival del Atleti se esté moviendo ahora más por las catacumbas de LaLiga. El Sevilla, colista y sin un solo punto en su casillero, visitará al ogro rojiblanco que le hizo un "siete" al Rayo. DAZN será testigo del choque. 

La jornada 4 se cerrará en El Sadar, un campo siempre difícil. Allí estarán Lamine Yamal y sus compañeros a las 21:00 para plantar cara al equipo de Arrasate con DAZN presente para emitirlo por televisión. 

Jornada 4 de LaLiga
Flashscore