Vinicius estará mes y medio de baja tras su lesión en Vigo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tiembla el Madrid. Vinicius será baja durante mes y medio tras su lesión en Vigo
Vinicius, en Balaídos, ante Aidoo, momentos antes de lesionarse.
Vinicius, en Balaídos, ante Aidoo, momentos antes de lesionarse. AFP
Se temía en el Real Madrid una lesión de cierta importancia del extremo brasileño y se ha cumplido el vaticinio inicial. Las pruebas a las que ha sido sometido este lunes han arrojado un diagnóstico poco optimista: el jugador sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, según confirmó el propio Real Madrid. 

Aunque el parte médico no especifica el tiempo de baja estimado y se limita al “pendiente de evolución” todos los indicios apuntan a una ausencia de unas seis semanas aproximadamente. 

Si todo fuera bien, la previsión de los servicios médicos es que pudiera reaparecer a partir de primeros de octubre aunque no es descartable que el jugador, muy fuerte muscularmente y sin apenas lesiones hasta ahora, pueda recortar los plazos para regresar antes a los terrenos de juego. 

Vinicius fue un jugador decisivo la última temporada.
Vinicius fue un jugador decisivo la última temporada.Flashscore

Este es el tercer percance físico que Vinicius sufre con el Real Madrid y el primero de carácter muscular. Sus ausencias de los campos en el tiempo que lleva vestido de blanco han sido mínimas. 

Sin embargo, ahora pasa a engrosar la concurrida enfermería del Real Madrid, en la que ya se encuentran Ceballos, Güler, Mendy, Militao y Courtois, siendo estas dos últimas de larga duración.