El Real Madrid ya tiene chico nuevo en su oficina: primer entrenamiento de Kepa Arrizabalaga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Kepa Arrizabalaga se entrena por primera vez con el Real Madrid
Kepa Arrizabalaga se entrena por primera vez con el Real Madrid
Kepa Arrizabalaga se entrena por primera vez con el Real MadridReal Madrid
Kepa (28), el flamante nuevo portero del Real Madrid, ya ha podido saludar a sus nuevos compañeros en este miércoles, primer día de trabajo para él como jugador blanco.

Todo ha ido muy rápido para el portero vasco desde que los de Ancelotti se fijaron en él para suplir al lesionado Courtois. Kepa paralizó las negociaciones con el Bayern de Múnich y dijo sí a todo lo que le ofreció el Real Madrid, el club al que podía haber llegado hace un lustro. 

El internacional español viajó a España, firmó su cesión, sin opción de compra, fue presentado y, sin tiempo que perder, ya se ha puesto la casaca madridista para comenzar a ganarse el sitio que ocupó Lunin en la primera jornada en San Mamés. 

El ucraniano, que ha estado con pie y media fuera de la plantilla este verano, se encontró con la titularidad de sopetón y cumpió a buen nivel. Pero si se ha hecho el esfuerzo de contratar a Kepa, más tarde o más temprano parece que llegará un cambio en la portería. 

Los lesionados

El Real Madrid, que tiene la enfermería llena tras la gravísima lesión en Bilbao de Militao, más la citada de Courtois y las de Ceballos, Mendy y el operado Arda Güler, ya ha empezado la preparación para el siguiente duelo de Liga, que le llevará a Almería este sábado a las 19.30 horas.