Los compañeros de Militao se vuelcan con mensajes de apoyo tras su grave lesión

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reacciones a la lesión de Militao: sus compañeros se vuelcan con él
Militao abandona San Mamés cojeando y entre aplausos
Militao abandona San Mamés cojeando y entre aplausosAFP
Eder Militao (25) está pasando los peores momentos de su carrera deportiva. La grave lesión que ha sufrido este sábado en la primera jornada de LaLiga le va a dejar en el dique seco muchos meses, casi toda la temporada. Un duro golpe que ya sufrió su compañero Courtois hace tan solo unos días. El belga y el resto de compañeros se han volcado con mensajes de ánimo.

No es un consuelo, pero aquellos que han sufrido la rotura del cruzado temen más la soledad del día a día, estar alejados del resto del grupo, que a la propia rehabilitación.

Militao y Courtois compartirán ahora, por desgracia para ellos, ese trabajo en la sombra, esos días de lucha por conseguir mover la rodilla hasta un pequeño grado más que el día anterior. 

El belga recibió el apoyo, incluido por supuesto del brasileño, en San Mamés. Todos portaron camisetas dándole ánimos. Un gesto que seguro que repetirán en la próxima jornada con Eder. Igual que los mensajes que van publicándose tras conocerse el grave infortunio. 

"¡Mucha fuerza, amigo! Lucharemos juntos", ha dicho Courtois. "Estamos contigo", ha señalado Alaba. "Mucha fuerza, mi hermano", ha escrito Rodrygo. "Pronta recuperación, Mili. Te queremos mucho", ha sido el mensaje de Fede Valverde. "Amigo mío... estamos juntos. Mucha fuerza y ánimo, estamos deseando verte de nuevo en el verde con nosotros", ha señalado Ceballos. Y así con todos, como Joselu, Tchouaméni, Fran García y el resto del vestuario madridista. 

No podía faltar, por supuesto, Vinicius. "Dios sabe todo. Que puedas volver mejor que antes. Pon el foco en la recuperación. ¡Te amo!"

Incluso un excompañero como Sergio Ramos, siempre detallista, le ha enviado también su apoyo. "Es una injusticia, pero volverás más fuerte. Te mando toda la energía y ánimo, amigo".