Los Nets repiten victoria y Oklahoma pone fin a una racha de cinco derrotas seguidas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Nets repiten victoria y Oklahoma pone fin a una racha de cinco derrotas seguidas
Victoria importante para los Nets
Victoria importante para los NetsSARAH STIER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
La franquicia de Brooklyn, que afrontaba el partido después de tumbar a Boston Celtics, se impuso con solvencia a Charlotte Hornets en una noche que deja también un esperadísimo resultado positivo para los Thunder.

Chicago Bulls 122-125 Indiana Pacers

Zach LaVine se erigió como una de las principales figuras de la noche dominical tras anotar 42 puntos, muchos más respecto a los que sumó el segundo máximo realizador (Tyrese Haliburton, 29). Los Bulls llegaron al segundo cuarto con ventaja en el marcador (35-30), pero no estuvieron bien en los minutos posteriores, ya que encajaron un parcial de 25-37. Estuvo muy cerca de caer la prórroga porque empataban a 122 en los segundos finales, pero un triple de Haliburton dio el triunfo a los de Indiana.

Brooklyn Nets 102-86 Charlotte Hornets

Nueva victoria para los Nets, que dieron continuidad al reciente triunfo ante Boston Celtics. Afrontaron la segunda mitad con casi 30 puntos de colchón (70-45), un marcador especialmente abultado y difícilmente salvable para los Hornets, que recortaron distancias sin éxito. La dupla que formaron Mikal Bridges (33P, 8R y 2A) y Spencer Diwiddie (24P, 8R y 8A) tuvo un papel clave para tumbar a Charlotte, que no encontró a ningún jugador que pudiera llegar a 20 de anotación.

Orlando Magic 119-122 Portland Trail Blazers

Igualadísimo encuentro el que se disputó este domingo en Orlando. La máxima renta en el electrónico fue de nueve puntos, prueba principal de lo que se vio en todo momento. Damian Lillard se convirtió en la gran figura del partido gracias a sus 41 puntos (además de nueve rebotes, al borde del doble-doble). Los Trail Blazers consiguen poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas, a solo una victoria de la décima y la novena posición, si bien Utah Jazz ha disputado un partido más.

Oklahoma City Thunder 129-119 Utah Jazz

Los Thunder sumaron 35 puntos tanto en el primer cuarto como en el segundo y afrontaron la otra mitad del partido con una renta de 19 puntos, demasiados para los Jazz, que se quedaron a una decena. Shai Gilgeous-Alexander terminó el duelo como el jugador más valorado gracias a una sobresaliente actuación (38P, 7R y 4A). Jalen Williams tampoco se quedó muy lejos en lo que a números se refiere (32P, 5R y 5A) y Josh Giddey rozó el triple-doble (24P, 9R y 9A).

 

Puedes leer también el último episodio de la pugna que protagonizan Milwaukee Bucks y Boston Celtics por el liderato del Este (en partidos diferentes), el gran triunfo de Los Ángeles Lakers frente a Golden State Warrios pese a la baja de LeBron James y la presencia de Stephen Curry, el reencuentro entre Kyrie Irving y Kevin Durant, así como el resumen con la actuación de los españoles (Usman Garuba y Santi Aldama).