Cuarta victoria consecutiva de los Hornets y triunfos para Indiana y Utah

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cuarta victoria consecutiva de los Hornets y triunfos para Indiana y Utah
Felicidad en Charlotte
Felicidad en Charlotte
JACOB KUPFERMAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
Miami Heat se vio sorprendido por la franquicia de Charlotte, que se encuentra en su mejor momento de la temporada y quiere seguir sumando para recortar la distancia respecto a Orlando Magic, incapaz de ganar en casa.

Charlotte Hornets 108-103 Miami Heat

Habían perdido siete encuentros de forma consecutiva y ahora suman cuatro triunfos seguidos. La luz ha vuelto a aparecer para los Hornets, que se llevaron el partido gracias a un inicio fantástico (29-16). Los visitantes vencieron en el segundo y último cuarto, pero no les valió para tumbar a un equipo venido arriba. La dupla Tyler Herro y Jimmy Butler (33 y 28 puntos respectivamente) no fue suficiente. LaMello Ball (19P y 13A) y Mark Williams (18P y 20R), dos de las figuras más destacadas entre los anfitriones.

Orlando Magic 108-121 Indiana Pacers

El buen hacer durante el segundo tiempo, clave para frustrar a Orlando de poder celebrar en casa. Hasta 21 puntos de ventaja disfrutaron durante el último cuarto, siempre por encima de la decena. Tyrese Haliburton, el único que llegó a dobles dígitos en al menos dos de los apartados estadísticos (15P y 14A). Myes Turner, por su parte, terminó como el máximo realizador del encuentro con 24 unidades. Esta es la tercera victoria de Indiana en lo que llevamos de febrero.

Utah Jazz 118-102 San Antonio Spurs

Se esperaba que Utah venciera, pero ni mucho menos fue un paseo pese a la diferencia de calidad entre ambos y lo que dice el resultado final. Los Spurs afrontaton la segunda mitad del choque con una ventaja de 10 puntos, aunque la baja anotación en el tercer cuarto resultó una condena (30-14). Aún estaban con vida, pero Lauri Markkanen (máximo anotador con 27 unidades) y compañía impidieron que se diera el feliz desenlace. San Antonio lleva sin ganar desde el 18 de enero, por lo que suma 16 derrotas consecutivas.

 

Puedes leer también el resumen con la actuación de los dos españoles que jugaron este sábado, Willy Hernangómez y Santi Aldama, así como el agónico triunfo que consiguió Boston Celtics contra Philadelphia 76ers gracias a un triple sobre la bocina de Jayson Tatum.