Celtics y Sixers no fallan; Bucks y Mavericks pierden en Miami y Portland

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Celtics y Sixers no fallan; Bucks y Mavericks pierden en Miami y Portland
Doncic y Lillard tuvieron un desencuentro
Doncic y Lillard tuvieron un desencuentroSTEPH CHAMBERS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
Los primeros ganaron con cierta solvencia y Philadelphia 76ers sufrió de lo lindo para conseguir la victoria en una jornada con sorpresas en la NBA porque Mikwaukee y Dallas cayeron derrotados.

Miami Heat 111-95 Milwaukee Bucks

Los Bucks volvieron a perder contra los Heat. Llevaban cuatro victorias en los últimos cinco partidos antes del doble enfrentamiento en Miami, territorio que se ha convertido en hostil. Gabe Vincent (27P) y Bam Adebayo (20P y 13R) lideraron el triunfo del equipo local, mejor tanto en el primer como en el último cuarto. Gracias a estas dos alegrías consecutivas, se ubican en la séptima posición de la Conferencia Este.

Charlotte Hornets 106-122 Boston Celtics

El colista no lo puso nada sencillo porque incluso llegó al descanso por delante en el marcador (66-62). La franquicia de Charlotte, sin embargo, se vio superada en el segundo tiempo y no pudo evitar una derrota que entraba dentro de los pronósticos. Jayson Tatum rozó el doble-doble (33P, 9R y 6A) y terminó como la figura más destacada del encuentro, aunque sin mucha diferencia respecto a LaMelo Ball (31P, 7R y 9A).

Utah Jazz 117-118 Philadelphia 76ers

Fue el partido más igualado. Los de Utah se repusieron después de un primer cuarto nefasto que terminó con un 24-41 muy difícil de asimilar. Poco a poco, sin embargo, recortaron distancias en el marcador y se acercaron tanto que incluso, bajo la batuta de Jordan Clarkson (38P, 9R y 5A), remontaron segundos antes del final, pero una asistencia magistral de James Harden se tradujo en la canasta de la victoria.

Portland Trail Blazers 136-119 Dallas Mavericks

El segundo cuarto (40-26) fulminó muchas de las aspiraciones de Dallas, que no logró imponerse en ninguno de los tres restantes, aunque cayó por solo un punto en todos ellos. Damian Lillard (36P, 5R y 10A), el mejor del partido, le ganó el pulso a Luka Doncic (15P, 6R y 10A) pese a jugar unos seis minutos menos. Spencer Dinwiddie y Reggie Bullock intentaron sostener, aunque sin éxito, a los Mavericks.