Los Cavaliers vuelven a perder y San Antonio agrava la crisis de los Knicks

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Cavaliers vuelven a perder y San Antonio agrava la crisis de los Knicks
Randle, cariacontecido una vez más
Randle, cariacontecido una vez más
TIM HEITMAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
Seis partidos de la NBA esta última noche, con algún resultado más sorprendente que otro, como el triunfo de los Spurs frente a los neoyorquinos, si bien afrontaban el encuentro en una dinámica ya muy negativa.

Indiana Pacers venció a Cleveland Cavaliers por 135-126 con Tyrese Haliburton en una gran faceta de cara a canasta (29 puntos), uno de los cuatro jugadores del equipo local en sumar más de 20 tantos.

En tanto, New York Knicks sufrió la quinta derrota consecutiva al caer por 115-122 ante San Antonio Spurs con Keldon Johnson a un fantástico nivel (anotó 30 puntos por el conjunto texano).

Julian Randle tuvo un récord de temporada de 41 puntos, pero no pudo evitar que los Knicks cayeran a un récord de 18-18 con la derrota ante el penúltimo equipo de la Conferencia Oeste.

Además, Charlotte Hornets pudo imponer su ley frente a Oklahoma City Thunder después de sumar 36 puntos en el primer y en el último cuarto. Lo visto en el segundo (21-30) no sirvió para cambiar el devenir de un encuentro en el que Shai Gilgeous-Alexander terminó como el máximo realizador (28) y LaMelo Ball rozó el triple-doble (27P, 10R, 9A).

También puedes consultar todo lo ocurrido en el duelo entre Boston Celtics y Los Angeles Clippers en Flashscore, así como lo visto en el partido que protagonizó Luka Doncic en la victoria de Dallas Mavericks sobre Houston Rockets. La crónica del reencuentro entre españoles de la noche (Santi Aldama ante Juancho Hernangómez), en el siguiente enlace.

Resultados del jueves en la NBA

Indiana Pacers 135-126 Cleveland Cavaliers

Boston Celtics 116-110 Los Angeles Clippers

San Antonio Spurs 122-115 New York Knicks

Charlotte Hornets 121-113 Oklahoma City Thunder

Memphis Grizzlies 119-106 Toronto Raptors

Dallas Mavericks 129-114 Houston Rockets