Los Grizzlies de Aldama se imponen a los Raptors de Hernangómez (106-119)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Grizzlies de Aldama se imponen a los Raptors de Hernangómez (106-119)
Ja Morant es una figura clave para los Grizzlies
Ja Morant es una figura clave para los Grizzlies
THEARON W. HENDERSON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
Ninguno de los dos destacó demasiado a nivel individual, pero el pívot canario acabó más feliz porque los suyos ganaron y protagonizó de nuevo una actuación aceptable pese a jugar menos que en otras ocasiones.

Memphis Grizzlies consiguió superar a Toronto Raptors y sumó una nueva victoria en la NBA. Ya son 21 en la Conferencia Oeste, lo que le permite estar en la tercera posición y con solo una menos que New Orleans Pelicans y Denver Nuggets. El conjunto canadiense, por su parte, se queda fuera de los diez primeros puestos (son undécimos) tras cosechar la segunda derrota consecutiva.

Los anfitriones, inferiores durante casi todo el envite, perdían por 10 puntos tras el cuarto inaugural y esta diferencia se incrementó hasta 14 después de los 12 minutos posteriores. A partir de ahí resultó casi imposible darle la vuelta a la situación; es más, el 98-107 fue el resultado más ajustado que pudo verse en el último tramo del partido. 

Ja Morant, habitual líder de los Grizzlies, ofreció una notable versión a nivel anotador, 19 puntos, pero destacó especialmente en el apartado de asistencias porque se apuntó 17 unidades. El talentoso base hizo gala de las fechas en las que nos encontramos y se encargó de repartir muchos regalos a sus compañeros. En el equipo de casa, Pascal Siakam volvió a ser el mejor (25 de anotación y 10 rebotes).

En cuanto a los españoles, algo más de acierto para Santi Aldama en los 13 minutos y 38 segundos que estuvo sobre el parqué. Juancho Hernangómez (10:59) no pudo encestar en ninguna ocasión (intentó dos triples) y se tuvo que conformar con capturar un par de rebotes. El canario, en cambio, terminó con mejores números, pero por debajo que en la mayoría de noches (6P, 5R, 1A).

Respecto a esta última noche en la NBA puedes leer también hasta tres artículos diferentes en Flashscore: la gran actuación de Luka Doncic en el nuevo triunfo de Dallas Mavericks, la victoria de Boston Celtics con dos nombres propios que no sorprenden demasiado y el resumen general para conocer lo ocurrido en los tres partidos restantes.

Por otro lado, puedes consultar todas las estadísticas (individuales y colectivas) de este encuentro en el siguiente enlace: Toronto Raptors - Memphis Grizzlies.