Tatum y Brown imponen su sello en la cuarta victoria consecutiva de los Celtics

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tatum y Brown imponen su sello en la cuarta victoria consecutiva de los Celtics
Tatum y Brown estuvieron a gran nivel
Tatum y Brown estuvieron a gran nivelWINSLOW TOWNSON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
Jayson Tatum y Jaylen Brown, de los Boston Celtics, fueron los protagonistas del partido contra Los Angeles Clippers y resultaron determinantes para que la ajustada victoria se quedara en casa.

Tatum y Brown anotaron 29 puntos cada uno cuando los Celtics, líderes de la Conferencia Este, derrotaron 116-110 a Los Angeles Clippers.

Los Celtics (25-10) cerraron con una cuarta victoria consecutiva su estadía en casa de siete juegos, que comenzó con tres derrotas.

Dos veces en el juego, Brown sacó a los Celtics adelante sobre los Clippers con una racha de 21-15, aportando siete puntos seguidos en el plano personal.

Con Boston solo tres tantos arriba con 33 segundos restantes, Derrick White produjo un excelente bloqueo para negarle una bandeja a Paul George y los Celtics mantuvieron un control firme del juego desde ese momento.

"Obviamente, fue un comienzo difícil, pero nos recuperamos bien y ahora tenemos cuatro partidos difíciles fuera de casa y tenemos que encontrar la manera de obtener victorias", dijo White, reflexionando sobre la estadía en casa y un viaje el Día de Año Nuevo a Denver para enfrentar a los NuggetsNuggets, segundos de la Conferencia Oeste.

El también estelar Kawhi Leonard fue el máximo anotador de los Clippers con 26 puntos y ocho rebotes, mientras que George se apuntó 24 unidades.

Puedes consultar todas las estadísticas (individuales y colectivas) de este partido, como siempre, en Flashscore: Celtics - Clippers.