Tercera derrota consecutiva de los Bucks, imponentes frente a Tatum (139-118)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tercera derrota consecutiva de los Bucks, imponentes frente a Tatum (139-118)

Tatum, líder de Boston Celtics
Tatum, líder de Boston CelticsBRIAN FLUHARTY / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
En una batalla entre los dos mejores equipos de la fase regular, los Boston Celtics batieron de forma clara a Milwaukee Bucks con Jayson Tatum como gran protagonista.

El talentoso alero desarboló a cada uno de sus defensores hasta acabar con 41 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

Jaylen Brown, con 29 puntos y cinco triples, fue también clave en el acelerón que dieron los Celtics en la segunda mitad para asegurar la victoria.

"Ellos son uno de los mejores equipos de la liga y siempre es especial jugar en Navidad. Hoy solo queríamos hacer un regalo a nuestros aficionados", declaró Tatum.

Giannis Antetokounmpo logró 27 puntos y nueve rebotes, pero extrañó a su escudero Khris Middleton, que vio el partido desde el banquillo del TD Garden por sus molestias en la rodilla derecha.

Pese a la superioridad en el segundo cuarto (26-33), no fue suficiente para que los visitantes lograran la victoria porque perdieron el primero (36-28), el tercero (38-25) y el último (39-32).

La única vez que Milwaukee Bucks estuvo por delante en el marcador fue en la primera jugada, cuando pusieron el 0-2 en el electrónico, pero a partir de entonces fueron siempre contracorriente, si bien es cierto que, por ejemplo, llegaron al descanso con tan solo un punto de diferencia (62-61).

Con este triunfo los Celtics, líderes del Este, toman una distancia de 1,5 triunfos sobre los Bucks, segundos., que cosechan tres derrotas consecutivas. Antes de este último resultado, cayeron frente a Cleveland Cavaliers (114-106) y Brooklyn Nets (118-100).

Todo lo que debes conocer para entender el resultado de este este encuentro, como siempre, lo tienes en Flashscore: Boston Celtics - Milwaukee Bucks.