Los Lakers se valen sin LeBron y amargan el regreso de Curry (113-105)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Lakers se valen sin LeBron y amargan el regreso de Curry (113-105)
Curry no pudo liderar el triunfo
Curry no pudo liderar el triunfoRONALD MARTINEZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
Golden State Warriors llevaba cinco victorias consecutivas hasta la noche del domingo, pero perdió en la visita a la franquicia de Los Ángeles, que sigue peleando por recuperar las buenas sensaciones de tiempos pretéritos.

Con la ausencia de LeBron James, los Lakers dieron el domingo una gran alegría a su afición al derrotar por 113-105 a unos Warriors que recuperaban a Stephen Curry.

El base, que no jugaba desde el 4 de febrero por una lesión en la pierna izquierda, no dejó demasiadas señales de la inactividad y terminó con 27 puntos y 6 asistencias en 32 minutos de juego.

La figura del partido, sin embargo, fue el pívot Anthony Davis, que se echó a los Lakers a la espalda con 39 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Pese a que LeBron James solo podía apoyar desde el banquillo por su lesión de pie, los Lakers se mostraron mucho más sólidos de lo habitual en la recta final del choque.

A un minuto del final, Curry erró un triple y acto seguido Anthony Davis anotó una espectacular canasta frente a varios defensores para dar a los Lakers una distancia ya decisiva de seis puntos.

El equipo angelino está ahora a solo 0,5 victorias de la décima plaza del Oeste, la última que da acceso al Play-In y que actualmente ostentan los New Orleans Pelicans.

Puedes leer en Flashscore todas las estadísticas de la victoria de los Lakers.