Los Knicks resisten ante Tatum tras dos prórrogas y Milwaukee no falla en Washington

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Knicks resisten ante Tatum tras dos prórrogas y Milwaukee no falla en Washington
Tatum anotó 40 puntos
Tatum anotó 40 puntosSARAH STIER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
En la batalla por el primer lugar de la Conferencia Este, los Bucks aumentaron su ventaja respecto a Boston Celtics, que cayeron como anfitriones (129-131), gracias a su triunfo frente a los Wizards (111-117).

Giannis Antetokounmpo firmó un triple-doble de 23 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias para que Milwaukee retomara la senda de la victoria, después de que su tropiezo del sábado en Philadelphia rompiera una racha de 16 triunfos seguidos.

Bradley Beal rozó el doble-doble (33P y 9R) y terminó como el máximo realizador del encuentro, mientras que Kristaps Porzingis ofreció también un gran nivel (24P y 13R).

Los Celtics, en cambio, encajaron frente a New York Knicks su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. Cayeron por 131-129 después de dos prórrogas.

Jayson Tatum, la estrella de Boston, logró 40 puntos y 11 rebotes, que fueron insuficientes frente a los pujantes Knicks, que acumulan nueve victorias seguidas.

El joven base Immanuel Quickley lideró al equipo neoyorquino con 38 puntos, récord de su carrera. El dominicano Al Horford (20 puntos con un 60% de acierto desde el triple y 14 rebotes) tuvo la oportunidad de sellar el triunfo del equipo local, pero erró un triple sobre la bocina al final del último tiempo extra. 

Puedes consultar todos los números que ha dejado la victoria de los Knicks, así como todo lo que ocurrió en el encuentro que protagonizaron Washington Wizards y Milwaukee Bucks