Tatum gana el duelo contra Mitchell y los Bucks logran su 16º triunfo seguido

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tatum gana el duelo contra Mitchell y los Bucks logran su 16º triunfo seguido
Tatum y Mitchell se abrazan tras el partido
Tatum y Mitchell se abrazan tras el partido
WINSLOW TOWNSON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
Boston Celtics superó a Cleveland Cavaliers en un duelo con participación para Ricky Rubio (cuatro puntos, dos rebotes y dos asistencias en el tiempo que estuvo sobre el parqué -7 minutos y 29 segundos-) y máximo protagonismo para Jayson Tatum y Donovan Mitchell.

Milwaukee Bucks y Boston Celtics no encontraron ninguna oposición en su pugna por el liderato de la Conferencia Este.

Los Bucks, que tienen una escueta ventaja de 0,5 victorias frente a Boston, arrollaron a los Orlando Magic por 139-117 para lograr su 16º triunfo consecutivo.

Los Magic, antepenúltimos del Este, se vieron sobrepasados por el recital del griego Giannis Antetokounmpo, que acumuló 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias con un gran acierto esta vez en los triples (3/4) y tiros libres (8/10).

En Boston, Jayson Tatum salió victorioso de su duelo con otra de las jóvenes estrellas de la liga, Donovan Mitchell, en el que ambos superaron los 40 puntos.

Los Celtics se impusieron 117-113 a los Cleveland Cavaliers con 41 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias de Tatum.

El alero, que en febrero batió el récord de anotación en un All-Star (55 puntos), sumó su noveno partido con más de 40 tantos en la temporada, una marca que solo supera un jugador de los Celtics, el mítico Larry Bird, con 11 en 1988.

Del lado de los Cavaliers, Mitchell firmó 44 puntos y ofreció una exhibición de orgullo al mantenerse hasta el final en la cancha pese a sufrir una dolorosa torcedura de tobillo a mediados del tercer cuarto cuando Cleveland ya caía por 17 puntos.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo y nos sacamos lo mejor el uno del otro", declaró Tatum sobre su rivalidad con Mitchell.

 

Puedes consultar las estadísticas del partido entre Celtics y Clavaliers, así como las del duelo que protagonizaron Bucks y Magic.