Paliza de los Knicks y victoria de los Lakers en Oklahoma sin Lebron ni Davis

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Paliza de los Knicks y victoria de los Lakers en Oklahoma sin Lebron ni Davis
Gran triunfo de los Lakers
Gran triunfo de los Lakers
IAN MAULE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images ví AFP
La franquicia de Nueva York, que sumó su séptimo triunfo de forma consecutiva, rozó los 150 puntos en uno de los mejores partidos que han disputado durante la presente temporada de la NBA.

Detroit Pistons 115-117 Chicago Bulls

Los 40 puntos que consiguió Zach LaVine eclipsaron los 34 de Bojan Bodganovic en un atractivo partido que se llevaron finalmente los Bulls pese a sufrir un parcial de 29-16 en el último cuarto.

Patrick Beverley, la última ilusión de la franquicia de Chicago por su buen hacer defensivo, fue el único que logró un doble-doble (10 puntos y 10 rebotes).

Miami Heat 96-119 Philadelphia 76ers

Victoria de los Sixers en su visita a Miami, una plaza nada sencilla, pero dejaron a su rival en 15 puntos en el segundo cuarto y consiguieron abrir una brecha importante en el electrónico.

Paul Reed estuvo soberbio en el rebote (14 en total) y añadió 16 puntos a su cuenta particular. Tyrese Maxey, con 27, máximo anotador del choque.

New York Knicks 148-118 Brooklyn Nets

Los Knicks sumaron su séptima victoria seguida al batir a sus vecinos de Brooklyn por un contundente 142-118 que sigue hundiendo a los Nets.

El base Jalen Brunson anotó 30 de sus 39 puntos en una frenética primera parte del equipo de Nueva York, que despegaron desde el principio logrando 47 puntos solo en el cuarto inicial.

Oklahoma City Thunder 117-123 Los Angeles Lakers

Los Lakers fueron capaces de doblegar a los Thunder pese a las ausencias de LeBron James, que está de baja prolongada por una lesión de pie, y la de última hora de Anthony Davis por prevención.

El australiano Josh Giddey firmó la actuación más completa del encuentro porque rozó el triple-doble (22 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias).

 

También puedes leer el resumen con la actuación de los españoles, las victorias que consiguieron tanto Boston Celtics como Milwaukee Bucks en una nueva demostración de la gran hegemonía de ambos y el debut de Kevin Durant con la camiseta de Phoenix Suns.